Go to page 1 ... 1121, 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Tenéis campos en el desierto? 06/09/2020 15:57
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
¿Tenéis campos en el desierto?

El desierto no es campo?
O estaría el hombre en un oasis que eso si será campo...
06/09/2020 16:04
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

bueno, le acabo de mandar mensaje privado a A.medina para que acepte el partido de Rayman para el proximo martes dia 8, que lo podrian jugar porque lo tiene libre, y ahora mismo estaba conectado vale?
el asunto vendria para los siguientes 2 martes:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/proximos_partidos.php%3Fid_equipo%3D6108
no quiero que se cabree ni Sprivado ni Ayatola que son los que mas curran eh! simplemente quiero que los 48 que formamos esta Inter estemos al tanto de lo que sucede, creo que es la manera de que no vuelva a pasar, porque todos somos humanos!!
hoy por ti, mañana por mi!!
y como decia uno de mis D.J. favoritos:
PAZ, AMOR Y FIESTA!!...jeje
06/09/2020 16:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
¿Tenéis campos en el desierto?


Perdón, a veces mezclo conceptos. Cosas de la edad, supongo....
06/09/2020 16:20
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
¿Tenéis campos en el desierto?

No, ahora son parcelitas por el coronavirus , cómo en todos los lados 😆😆
06/09/2020 16:32
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)

Que es eso de que?
Simplemente digo que lo explique....y que exponga los hechos, y ya....si lees...digo que la norma es clara...
Simple


Explicar el que??? Que hechos?? Estamos a mitad de temporada y tiene uuna cesion con clausula baja, eso se sanciona y no hay que buscar explicaciones ni darle mas vueltas.

En estos casos lo mejor es hacer lo que ha dicho aprilia que es avisar en cuanto te hacen la cesion, despues de eso pues ya no vale para nada que no te dieras cuenta, la buena fe etc...

A ver @rico, sacar ese comentario, cuando ya he dicho que estaba solucionado en el foro meletero, creo que no viene ni a cuento.

Se lo hemos explicado, acepta su sancion, y ya esta.


Yo no sigo el otro foro, sigo este y si leo algo asi contesto.
06/09/2020 16:57
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...pero chicos!!!
Simplemente ha dado su opinión cuando lo ha leído...creéis que Rico iba a esperar que se hablara de sanciones en el foro de la Inter??

Por eso, ya lo puse unas páginas más atrás, es importante no confundir los foros, porque se nos estropea el buen ambiente...
Uno entre al juego a echar el ratillo y pasarlo bien no?
Y a veces te encuentras comentarios o cosas que dices... Bueno y esto que hace aquí???
En fin, espero que nadie se de por aludido, ya que todos somos compañeros de juego tanto para lo bueno como para lo malo vale?
Para jaleos ya tenemos la vida real no?... Jeje


Pues fijate que cada vez estoy entrando menos en los foros tanto en el de la inter como en el de la privada por estas cosas. Tengo menos tiempo que antes y si entro y leo estas cosas al final contesto y el rato que tengo para estar en striker siempre es para movidas. Hoy me he saltado 80 paginas del foro de la privada del tiron, ni las he leido.
06/09/2020 17:01
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

bueno, le acabo de mandar mensaje privado a A.medina para que acepte el partido de Rayman para el proximo martes dia 8, que lo podrian jugar porque lo tiene libre, y ahora mismo estaba conectado vale?
el asunto vendria para los siguientes 2 martes:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/proximos_partidos.php%3Fid_equipo%3D6108
no quiero que se cabree ni Sprivado ni Ayatola que son los que mas curran eh! simplemente quiero que los 48 que formamos esta Inter estemos al tanto de lo que sucede, creo que es la manera de que no vuelva a pasar, porque todos somos humanos!!
hoy por ti, mañana por mi!!
y como decia uno de mis D.J. favoritos:
PAZ, AMOR Y FIESTA!!...jeje


Jope....ya se que todos somos humanos y nos equivocamos ....pero este compi con el tiempo que lleva en la Interprivada Cup debería prestar más atención...

Gracias Excepcional Aprilia Rx...por la info!!!....
06/09/2020 17:14
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

...pero chicos!!!
Simplemente ha dado su opinión cuando lo ha leído...creéis que Rico iba a esperar que se hablara de sanciones en el foro de la Inter??

Por eso, ya lo puse unas páginas más atrás, es importante no confundir los foros, porque se nos estropea el buen ambiente...
Uno entre al juego a echar el ratillo y pasarlo bien no?
Y a veces te encuentras comentarios o cosas que dices... Bueno y esto que hace aquí???
En fin, espero que nadie se de por aludido, ya que todos somos compañeros de juego tanto para lo bueno como para lo malo vale?
Para jaleos ya tenemos la vida real no?... Jeje


Pues fijate que cada vez estoy entrando menos en los foros tanto en el de la inter como en el de la privada por estas cosas. Tengo menos tiempo que antes y si entro y leo estas cosas al final contesto y el rato que tengo para estar en striker siempre es para movidas. Hoy me he saltado 80 paginas del foro de la privada del tiron, ni las he leido.


Si esa es la pena que a mi me da, tio!!
Somos 40 en la Privada y 48 en la Inter, y a muchos os echo de menos!!! Gente divertida, entrañable y que siempre me sacaba una sonrisa!!
Gracias a muchos de vosotros yo sigo por aquí, por eso siempre os estaré agradecido e intentaré dar ejemplo porque es lo que me habéis enseñado!!!
Todos tenemos algo que aportar, pero simplemente que sea para sumar...asi el ambiente será cordial y se animará más gente a escribir y a tirar del carro
06/09/2020 17:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Cierto Excepcional Aprilia Rx...hay que sumar y pasarlo bien que he visto esta temporada en este foro cosas no me han agradado demasiado...

Venga chicos relájense y que siga el buen rollo!!!....

Buen fin de semana Fenómenos!!!!
06/09/2020 17:40
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 1121, 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127 ... 2798
1124