Go to page 1 ... 1117, 1118, 1119, 1120, 1121, 1122, 1123 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Os recuerdo que tengo en subasta esta joyita, como siempre solo traigo canelita en rama:
DLI 33/14 progre 91 previ 94

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43976059

Acaba esta noche.





Editado por ayatola 06-09-2020 08:46
06/09/2020 08:46
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Yo tengo en subasta MCI 32 años 91 de media en 0€ por si alguien está interesado 06/09/2020 09:18
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
En subasta MCI senior 77/23 barato, ya pujado solo 25k 06/09/2020 09:41
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
337 msgs.
First-team player
Envié el amistoso en cuanto pusisteis los cruces. No tengo respuesta y, sinceramente, tampoco voy a ir detrás de nadie. Se supone que hay que mostrar un mínimo de interés y meterse en el foro. 06/09/2020 10:45
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)
06/09/2020 11:31
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Envié el amistoso en cuanto pusisteis los cruces. No tengo respuesta y, sinceramente, tampoco voy a ir detrás de nadie. Se supone que hay que mostrar un mínimo de interés y meterse en el foro.

Por enviar un mp tampoco pasa nada, je je.

Si no te contesta pues ya vemos lo que hacemos.

Un despiste lo puede tener cualquiera.
06/09/2020 11:44
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)



...a ver, jugador en cuestion:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40393187

lo mejor Rafa, hubiera sido decirlo tu mismo, ahi es donde estaria la buena fe!!
06/09/2020 11:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Rayman_3 dijo:
Envié el amistoso en cuanto pusisteis los cruces. No tengo respuesta y, sinceramente, tampoco voy a ir detrás de nadie. Se supone que hay que mostrar un mínimo de interés y meterse en el foro.

Por enviar un mp tampoco pasa nada, je je.

Si no te contesta pues ya vemos lo que hacemos.

Un despiste lo puede tener cualquiera.


aviso importante para A. Medina:
acepta el amistosooooo!!!...jeje
06/09/2020 11:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
337 msgs.
First-team player
sprivado dijo:
Rayman_3 dijo:
Envié el amistoso en cuanto pusisteis los cruces. No tengo respuesta y, sinceramente, tampoco voy a ir detrás de nadie. Se supone que hay que mostrar un mínimo de interés y meterse en el foro.

Por enviar un mp tampoco pasa nada, je je.

Si no te contesta pues ya vemos lo que hacemos.

Un despiste lo puede tener cualquiera.

Ni por estar pendiente, ni por dejar los martes libres...
06/09/2020 11:53
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)

Que es eso de que?
Simplemente digo que lo explique....y que exponga los hechos, y ya....si lees...digo que la norma es clara...
Simple
06/09/2020 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1117, 1118, 1119, 1120, 1121, 1122, 1123 ... 2798
1120