Go to page 1 ... 1114, 1115, 1116, 1117, 1118, 1119, 1120 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
19510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Yo sigo sin concertar mi eliminatoria porque Oliverpichichi los sigue teniendo bloqueados.


Pues lo retienes y cuando te pregunte el por qué , le dices que desbloquee los amistosos....tenéis herramientas¿no?

🤔🤔


Seguro que en algún recoveco de las normas se puede justificar.

Llamada a los abogados de Messi y que nos digan su interpretación de la norma 🤣🤣🤣🤣


Editado por Makay 03-09-2020 22:19
03/09/2020 22:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Mandarle un burofax 03/09/2020 23:01
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1127 msgs.
International
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣 03/09/2020 23:11
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....
03/09/2020 23:50
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
10542 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....


Yo creo como madridista que el barsa la está cagando, mejor coger 100k este año por un jugador que dejarlo ir el año que viene gratis, 100k que coges más otros 100k que te ahorras es una pasta para sanear cuentas o fichar
03/09/2020 23:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
13447 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
petillo dijo:
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....


Yo creo como madridista que el barsa la está cagando, mejor coger 100k este año por un jugador que dejarlo ir el año que viene gratis, 100k que coges más otros 100k que te ahorras es una pasta para sanear cuentas o fichar


Estoy de acuerdo noubak...pero el Barça ultimamente es una máquina mal vendiendo jugadores!!!!....sólo Neymar fue la excepción!!!...
04/09/2020 00:00
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
noubak dijo:
petillo dijo:
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....


Yo creo como madridista que el barsa la está cagando, mejor coger 100k este año por un jugador que dejarlo ir el año que viene gratis, 100k que coges más otros 100k que te ahorras es una pasta para sanear cuentas o fichar


Estoy de acuerdo noubak...pero el Barça ultimamente es una máquina mal vendiendo jugadores!!!!....sólo Neymar fue la excepción!!!...

Y no lo vendieron, se fue el pagando la cláusula
En eso Bro no estoy de acuerdo, se han vendido Jugadores a buen precio
04/09/2020 00:06
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Yo sigo sin concertar mi eliminatoria porque Oliverpichichi los sigue teniendo bloqueados.


Pues lo retienes y cuando te pregunte el por qué , le dices que desbloquee los amistosos....tenéis herramientas¿no?

🤔🤔


Seguro que en algún recoveco de las normas se puede justificar.


Ya esta cerrada la eliminatoria
04/09/2020 01:43
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
messiesta dijo:
petillo dijo:
noubak dijo:
petillo dijo:
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....


Yo creo como madridista que el barsa la está cagando, mejor coger 100k este año por un jugador que dejarlo ir el año que viene gratis, 100k que coges más otros 100k que te ahorras es una pasta para sanear cuentas o fichar


Estoy de acuerdo noubak...pero el Barça ultimamente es una máquina mal vendiendo jugadores!!!!....sólo Neymar fue la excepción!!!...

Y no lo vendieron, se fue el pagando la cláusula
En eso Bro no estoy de acuerdo, se han vendido Jugadores a buen precio


buenos dias!!
yo prefiero que se quede y asi puede que cambie de opinion , ademas la pasta esta bien pero al final pasa como con CR7 que todo el mundo se arrepintio de su marcha.
Solo te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo tienes , el dia que se vaya Messi lo vamos a añorar mucho mucho mucho.
04/09/2020 08:57
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
noubak dijo:
petillo dijo:
Javirolo dijo:
al final se queda como Messi 🤣🤣🤣


Hay que hacer tiradas....la prensa tiene que vivir....jejejeje....pero al final su marcha sera inevitable!!!!....


Yo creo como madridista que el barsa la está cagando, mejor coger 100k este año por un jugador que dejarlo ir el año que viene gratis, 100k que coges más otros 100k que te ahorras es una pasta para sanear cuentas o fichar


Estoy de acuerdo noubak...pero el Barça ultimamente es una máquina mal vendiendo jugadores!!!!....sólo Neymar fue la excepción!!!...

Y no lo vendieron, se fue el pagando la cláusula
En eso Bro no estoy de acuerdo, se han vendido Jugadores a buen precio


buenos dias!!
yo prefiero que se quede y asi puede que cambie de opinion , ademas la pasta esta bien pero al final pasa como con CR7 que todo el mundo se arrepintio de su marcha.
Solo te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo tienes , el dia que se vaya Messi lo vamos a añorar mucho mucho mucho.

Irse se va a ir. O este año o el siguiente gratis.

El problema del Barca, al margen del deportivo, es el económico.....y no es lo mismo que se vaya un jugador que te deje 150K en la caja + los 100K que te ahorras de su ficha a irse la temporada que viene por 0€.

El barca tiene que reconstruir el equipo y para ello necesita pasta.
04/09/2020 10:39
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 1114, 1115, 1116, 1117, 1118, 1119, 1120 ... 2798
1117