Go to page 1 ... 1107, 1108, 1109, 1110, 1111, 1112, 1113 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
12897 msgs.
Golden Ball
buenas dias, grandes esos currantes, pedido a BEATRIZ377 02/09/2020 11:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Tengo mis dudas sobre quien va a ganar la intertoto.
No se si va a ganar Serpe o nos va a follar a todos Serpe.


pues yo te voy a llevar la contraria( me gusta levar la contraria) mientras siga en copa , tendreis vida
02/09/2020 11:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1377 msgs.
International
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio,sinceramente,Javi no te tiene mania a ti.

Tiene mania a gente que compra cuentas,que compra avanzadas y que compra partidos.

Y cualquiera que haga cualquiera de esas cosas,Javi le va a tener mania...que no deberia dejarlo ver,si....pero no es por que sea tu o pepito.



Pues que todos sepamos a ciencia y MUY CIERTA, al menos hay una persona diremos 2 para despistar, que ni ellos seguramente sepan las cuentas que habrán vendido y seguirá haciendolo sin ser suyas, se las dejaban para que se la cuidara por X tiempo y cuando volvían ya estaba vendida, y todo ello con el beneplácito de los @ de su día, que tenían que borrar y dar de alta el nuevo correo etc. Y lo peor no es eso, sino que encima vendían una cuenta y al tiempo la volvían a recuperar, y al poco la volvían a vender. Todos sabemos de al menos 2 o 3 cuentas que se han vendido al menos 3 veces.


Respecto al tema de temas personales...
A mi por algo similar SE ME ECHÓ de mi famosa cuenta... y ahora que venga quien quiera, que este puesto en ese tema más que yo que fui el perjudicado y que me lo desmienta.
Los temas personales tienen que quedar fuera.
O que pasa como me ocurrió a mi y no fue de mala fé, que a los @ por ser quienes sois se os protege con los datos y a los demás Managers que les den café? Pues no lo siento.
02/09/2020 13:51
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
19511 msgs.
Golden Ball
☝️☝️☝️Lo de ahí arriba creo que es de otro foro. De eso no se habló por aqui, o si ??. Creo tass confucio de foro 🤣🤣


Editado por Makay 02-09-2020 14:50
02/09/2020 14:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1377 msgs.
International
Makay dijo:
☝️☝️☝️Lo de ahí arriba creo que es de otro foro. De eso no se habló por aqui. Tas confucio de foro 🤣🤣



pagina 1065 en adelante.
02/09/2020 14:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Makay dijo:
☝️☝️☝️Lo de ahí arriba creo que es de otro foro. De eso no se habló por aqui. Tas confucio de foro 🤣🤣



pagina 1065 en adelante.

Pues si que te has ido para atrás. Un poco más y se puede considerar viaje en el tiempo
02/09/2020 14:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1377 msgs.
International
Makay dijo:
Faletepower dijo:
Makay dijo:
☝️☝️☝️Lo de ahí arriba creo que es de otro foro. De eso no se habló por aqui. Tas confucio de foro 🤣🤣



pagina 1065 en adelante.



Pues si que te has ido para atrás. Un poco más y se puede considerar viaje en el tiempo




tenía los foros un poco dejados de la mano de dios y en lo que me he puesto un poco al día
02/09/2020 14:54
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio,sinceramente,Javi no te tiene mania a ti.

Tiene mania a gente que compra cuentas,que compra avanzadas y que compra partidos.

Y cualquiera que haga cualquiera de esas cosas,Javi le va a tener mania...que no deberia dejarlo ver,si....pero no es por que sea tu o pepito.



Pues que todos sepamos a ciencia y MUY CIERTA, al menos hay una persona diremos 2 para despistar, que ni ellos seguramente sepan las cuentas que habrán vendido y seguirá haciendolo sin ser suyas, se las dejaban para que se la cuidara por X tiempo y cuando volvían ya estaba vendida, y todo ello con el beneplácito de los @ de su día, que tenían que borrar y dar de alta el nuevo correo etc. Y lo peor no es eso, sino que encima vendían una cuenta y al tiempo la volvían a recuperar, y al poco la volvían a vender. Todos sabemos de al menos 2 o 3 cuentas que se han vendido al menos 3 veces.


Respecto al tema de temas personales...
A mi por algo similar SE ME ECHÓ de mi famosa cuenta... y ahora que venga quien quiera, que este puesto en ese tema más que yo que fui el perjudicado y que me lo desmienta.
Los temas personales tienen que quedar fuera.
O que pasa como me ocurrió a mi y no fue de mala fé, que a los @ por ser quienes sois se os protege con los datos y a los demás Managers que les den café? Pues no lo siento.

Es que el rollo de vender cuentas tiene arreglo..
02/09/2020 15:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Faletepower dijo:
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio,sinceramente,Javi no te tiene mania a ti.

Tiene mania a gente que compra cuentas,que compra avanzadas y que compra partidos.

Y cualquiera que haga cualquiera de esas cosas,Javi le va a tener mania...que no deberia dejarlo ver,si....pero no es por que sea tu o pepito.



Pues que todos sepamos a ciencia y MUY CIERTA, al menos hay una persona diremos 2 para despistar, que ni ellos seguramente sepan las cuentas que habrán vendido y seguirá haciendolo sin ser suyas, se las dejaban para que se la cuidara por X tiempo y cuando volvían ya estaba vendida, y todo ello con el beneplácito de los @ de su día, que tenían que borrar y dar de alta el nuevo correo etc. Y lo peor no es eso, sino que encima vendían una cuenta y al tiempo la volvían a recuperar, y al poco la volvían a vender. Todos sabemos de al menos 2 o 3 cuentas que se han vendido al menos 3 veces.


Respecto al tema de temas personales...
A mi por algo similar SE ME ECHÓ de mi famosa cuenta... y ahora que venga quien quiera, que este puesto en ese tema más que yo que fui el perjudicado y que me lo desmienta.
Los temas personales tienen que quedar fuera.
O que pasa como me ocurrió a mi y no fue de mala fé, que a los @ por ser quienes sois se os protege con los datos y a los demás Managers que les den café? Pues no lo siento.

Es que el rollo de vender cuentas tiene arreglo..

Ahora que lo dices !! Yo vendo la mía !! El primero que me traiga 1000€ y una camiseta del Madrid para limpiar los cristales !! Se la lleva 😂😂😂😂
02/09/2020 15:53
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Espera que me voy a la pagina1 y cito algo..... Madre mia que ganas de volver a ciertas cosas. Por dios.
Gasolina para la hoguera en 3,2,1.....
02/09/2020 16:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1107, 1108, 1109, 1110, 1111, 1112, 1113 ... 2798
1110