Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1128 msgs.
International
|
buenas es aqui la famosa frikicup?? me gustaria apuntarme si queda alguna plaza disponible para la proxima edicion. estoy en 5ª pero con medio pie en 4ª 😎 |
01/09/2020 23:19 |
мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Apuntado, si hay alguna baja contamos contigo. | 01/09/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquà el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. ![]() me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 dÃas y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos |
01/09/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquà el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. ![]() me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 dÃas y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos Manda amistoso si puedes, si no MP. en caso de no aceptar a tiempo, se te dará por ganado. |
01/09/2020 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Apuntado, si hay alguna baja contamos contigo. Si Cervera no llega,pues darle el puesto al chaval. |
01/09/2020 23:25 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Currado como siempre 💪💪 | 01/09/2020 23:25 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquà el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. ![]() me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 dÃas y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos Manda amistoso si puedes, si no MP. en caso de no aceptar a tiempo, se te dará por ganado. Pedido está...a ver cómo va |
01/09/2020 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Fonta82 tiene los amistosos cerrados. Que me lo mande cuando pueda. | 01/09/2020 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Derbi !!!!!!!! Me la va a liar pero bien. Por un lado me va a dar boty y por el otro ayatola. |
01/09/2020 23:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uisss creo que me cambia el rival, aunque no sé si a peor 🤣 si te ha cambiado de rival, ahora te toca superpops. Ya le he pedido amistoso. Aceptado crack! Nos vemos el 8-9. Y sÃ, has tenido suerte, porque soy muuuuucho más paquete que A.Medina 😉 |
02/09/2020 00:13 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||