Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
buenas es aqui la famosa frikicup?? me gustaria apuntarme si queda alguna plaza disponible para la proxima edicion. estoy en 5ª pero con medio pie en 4ª 😎 |
01/09/2020 23:19 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Apuntado, si hay alguna baja contamos contigo. | 01/09/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquí el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 días y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos |
01/09/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquí el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 días y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos Manda amistoso si puedes, si no MP. en caso de no aceptar a tiempo, se te dará por ganado. |
01/09/2020 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Apuntado, si hay alguna baja contamos contigo. Si Cervera no llega,pues darle el puesto al chaval. |
01/09/2020 23:25 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Currado como siempre 💪💪 | 01/09/2020 23:25 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya está todo actualizado. Revisar que todo es correcto y si no hay nada....mañana pongo los cruces. Os pongo aquí el enlace que está en la primera página. INTERPRIVADAS te me has adelantado.. me ha tocado cervera.....sabeis algo???o que hago....jops Be water my friend... queda una semana y la gente esta volviendo de vacaciones mañana veremos los cruces como van y a ver como se soluciona. Ok...lleva 20 días y racha de -27...pero okkk...nos la vemos mañana... saludos Manda amistoso si puedes, si no MP. en caso de no aceptar a tiempo, se te dará por ganado. Pedido está...a ver cómo va |
01/09/2020 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Fonta82 tiene los amistosos cerrados. Que me lo mande cuando pueda. | 01/09/2020 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Derbi !!!!!!!! Me la va a liar pero bien. Por un lado me va a dar boty y por el otro ayatola. |
01/09/2020 23:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uisss creo que me cambia el rival, aunque no sé si a peor 🤣 si te ha cambiado de rival, ahora te toca superpops. Ya le he pedido amistoso. Aceptado crack! Nos vemos el 8-9. Y sí, has tenido suerte, porque soy muuuuucho más paquete que A.Medina 😉 |
02/09/2020 00:13 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||