Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon.
Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor
tiene miedo batman? yo tambien veo mejor eso de cabezas de serie,pero como dices..como mejor lo vean ellos
pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan
2 lloro del dia,al final te vienes a nuestra privada jajajjajajja
tio no te he dicho que estoy entrenando!!! y por lo que veo voy por buen camino jajajaja
Para quitarle el puesto al tombolero, mucho tienes que llorar 🤣🤣🤣
Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon.
Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor
tiene miedo batman? yo tambien veo mejor eso de cabezas de serie,pero como dices..como mejor lo vean ellos
pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan
2 lloro del dia,al final te vienes a nuestra privada jajajjajajja
tio no te he dicho que estoy entrenando!!! y por lo que veo voy por buen camino jajajaja
Para quitarle el puesto al tombolero, mucho tienes que llorar 🤣🤣🤣
jajajajaj voy a volver a llorar por un amistoso, a ver si cae alguno
Yo opino lo mismo, que no haya cabezas de serie así a los equipos más modestos le damos la oportunidad de hacer mejores cajas. Se nota mucho con los equipos de cuarta y quinta.
sprivado dijo: Yo opino lo mismo, que no haya cabezas de serie así a los equipos más modestos le damos la oportunidad de hacer mejores cajas. Se nota mucho con los equipos de cuarta y quinta.
sprivado dijo: ¿Alguien puede avisar al manager Chico69 (Arandina United) por si se quiere unir a la interprivada?
Sí se une, nos faltaría uno.
A Avenger_24 le mandé un mensaje y se conecta esporadicamente. Todavía no me ha dicho nada, así que me imagino que no querrá participar en la próxima edición.
Buenos días fenómenos,si no encontráis a nadie y tenéis que liar mucho para cambiar el formato y demás contad conmigo.