Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor |
14/07/2020 23:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() |
14/07/2020 23:34 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mañana me pongo a preparar la Inter si tengo tiempo y ver si falta alguno. En principio mismo formato que la temporada pasada. El sorteo se hará sin cabezas de serie o lo queréis con cabezas de serie. Estamos a tiempo. RECORDAR DEJAR TODOS LOS MARTES LIBRES PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON LOS CRUCES Y SOBRE TODO NO ACEPTAR AMISTOSOS LOS MARTES SIN HABER COMPROBADO ANTES QUE ESE ES TU RIVAL. Publicaré el calendario también. Oído!!!!!....GRACIAS CRACK!!!! |
14/07/2020 23:38 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
MI opinión personal: Para los equipos de menos división es mejor que no haya cabezas de serie, por que se pueden cruzar con equipos de primera y segunda en los cruces, y al final es un aliciente para que la jueguen, si hay cabezas de serie, la fase eliminatoria sería entre equipos mucho más igualados, que para los de arriba tiene otro morbo naturalmente, pero para los de cuarta y quinta, no dejaría de ser un amistoso más. Repito mi punto de vista personal, lo que diga la mayoría se hará. |
- Div/Gr | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() Batman solo tiene miedo a su sombra. Por eso solo actua de noche 🤣🤣🤣 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan ![]() ![]() ![]() pero lleva razón ayatola, en mi caso Editado por Mugi19 14-07-2020 23:40 |
14/07/2020 23:39 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: MI opinión personal: Para los equipos de menos división es mejor que no haya cabezas de serie, por que se pueden cruzar con equipos de primera y segunda en los cruces, y al final es un aliciente para que la jueguen, si hay cabezas de serie, la fase eliminatoria sería entre equipos mucho más igualados, que para los de arriba tiene otro morbo naturalmente, pero para los de cuarta y quinta, no dejaría de ser un amistoso más. Repito mi punto de vista personal, lo que diga la mayoría se hará. pues tambien tienes razon,lo q hagais,bien echo estara |
14/07/2020 23:40 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan ![]() ![]() ![]() 2 lloro del dia,al final te vienes a nuestra privada jajajjajajja |
14/07/2020 23:41 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan ![]() ![]() ![]() 2 lloro del dia,al final te vienes a nuestra privada jajajjajajja tio no te he dicho que estoy entrenando!!! y por lo que veo voy por buen camino jajajaja |
14/07/2020 23:42 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Makay dijo: Yo preferiría cabezas de serie. Más que nada para que no salga un grupo imposible con los duros u otro con un grupo facilon. Pero vamos, los que os lo curras hacedlo como veáis mejor tiene miedo batman? ![]() ![]() pues si, sería mejor porque te tocan 3 primeras en un grupo y ya esta hecho... aunque pensando yo no tengo na que decir a mi en el grupo que me toque me machacan ![]() ![]() ![]() 2 lloro del dia,al final te vienes a nuestra privada jajajjajajja tio no te he dicho que estoy entrenando!!! y por lo que veo voy por buen camino jajajaja Para quitarle el puesto al tombolero, mucho tienes que llorar 🤣🤣🤣 |
14/07/2020 23:47 |
- Div/Gr | ||