Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Las cesiones Date
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Me pareció una muy buena innovación en el juego en su momento, pero a día de hoy lo veo que algo que pudo ser y será complicado que acabe siendo.

Tengo a día de hoy varios jugadores cedidos y pudiendo ceder mi MC de 60, me lo voy a quedar aunque lo convoque 3 veces esta temporada.

Los jugadores no es que no hayan subido ni un punto su media, cuando en mis equipos van subiendo gradualmente, sino que alguno ha comprado algún jugador peor, y no convoca al cedido porque no es suyo, el otro lo pone de portero...

Sinceramente, a día de hoy veo más rentable entrenar yo a mis jugadores, aunque sea al 50%, que cederlos para acabar con sus carreras.

Editado por AZpichon 16-02-2010 23:41
16/02/2010 23:39
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
374 msgs.
First-team player
completamente de acuerdo, tenia un juvenil con gran progresion que esta ahora pudriendose en su nuevo equipo. Tendrian que dar la opcion de recuperarlos a mitad de temporada. 16/02/2010 23:59
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo, como tu dices mis jugadores no cedidos y sin haber jugado ningún partido de titular me han ido subiendo, poco a poco al menos, pero...es que me arrepiento tanto haber cedido por probar a un jugador...

Ojala hubiera alguna forma de poder recuperarlo y al menos no tirar un año de su crecimiento a la basura.
16/02/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo por una parte estoy contento con las cesiones porque he recibido dos, y son jugadores que me suben la media de mi plantilla, y ademas ya les he subido algun punto porque estan jugando mucho y entrenando creo que bien, pero por otra parte me pongo en la situacion del que cede y creo que yo lo que haria es vender a ese jugador antes que cederlo porque cuando cedes no sabes a quien, no sabes si esa persona lo "tratara" bien o te jodera el jugador.
yo tengo cedidos unos cuantos juveniles pero creo que lo mejor que hubiera hecho es venderlos y sacar algo, porque dudo mucho de que sean bien entrenados y me lleguen con media superior.
no se como pero se deberia regular el tema de las cesiones y poder recuperar a tu jugador de alguna manera, por ejemplo, demostrando que tu jugador no esta siendo bien "tratado".


Editado por amuntvcf 17-02-2010 00:13
17/02/2010 00:11
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Entre los jugadores cedidos que son maltratados y los que son bien tratados puede salir un fifty/fifty. Cuando uno cede debe asumir ese riesgo porque aquí somos muchos miles y hay managers para todos los gustos. 17/02/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
tengo 4 cedidos y ninguno ha subido su media, es una basura lo de ceder jugadores.. para eso te lo quedas y lo poco que lo uses sube más..

tengo una duda ya que estoy o una cuestión para vosootros que teneis mejores campos que yo!...

a cuanto poneis las entradas de los estadios
tengo depie, general y la semana que viene pro

gracias

un saludo
17/02/2010 01:32
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues yo cedí un juvenil bastante bueno con buena progresión, y me encuentro que ahora el usuario ha sido expulsado.
Un cachondeo la verdad, un jugador de 61 de media que ahora tiene como 40 por no hacer nada.
17/02/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
AZpichon dijo:
Me pareció una muy buena innovación en el juego en su momento, pero a día de hoy lo veo que algo que pudo ser y será complicado que acabe siendo.

Tengo a día de hoy varios jugadores cedidos y pudiendo ceder mi MC de 60, me lo voy a quedar aunque lo convoque 3 veces esta temporada.

Los jugadores no es que no hayan subido ni un punto su media, cuando en mis equipos van subiendo gradualmente, sino que alguno ha comprado algún jugador peor, y no convoca al cedido porque no es suyo, el otro lo pone de portero...

Compañero, de acuerdo contigo al 50%

es cierto que muchas de las cesiones que se hacen son a gente que no conocemos y que ni sabemos como son su entrenadores (deberia de haber algo sobre esto para poder decidir a quien cederlo). Muchas veces cuando cedemos nos encontramos en el caso de tener un jugador cedido a un equipo que no le importa la cesion, pero eso tambien pasa en la vida real. Equipos a los que se ceden jugadores y acaban cargandose su carrera porque no juegan ni un minuto...Esto no son nada mas que riesgos.

De otro lado hay una forma de atajar esto: confianza con el manager donde cedes". Yo tengo 4 cedidos a otros equipos y 2 en el mio. En los 6 casos han sido cesiones de "confianza" entre gente que hablamos regularmente. Esto te da la tranquilidad de que esos jugadores seran bien tratados. En el caso de los que tengo cedidos en mi equipo jugan los partidos importantes de titulares y ademas en 1 mes han subido 1 punto cada uno. En cuanto a los que tengo cedidos idem en el caso del seniors y un juvenil 2 puntos.

Por tanto, lo unico que puedo recomendar es cesion a gente de confianza

PS: es mas creo que deberian de dejar que cedieran 4 jugadores por equipo(4 seniors/4 junior)

Sinceramente, a día de hoy veo más rentable entrenar yo a mis jugadores, aunque sea al 50%, que cederlos para acabar con sus carreras.

Editado por AZpichon 16-02-2010 23:41

17/02/2010 03:44
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Pues yo cedí un juvenil bastante bueno con buena progresión, y me encuentro que ahora el usuario ha sido expulsado.
Un cachondeo la verdad, un jugador de 61 de media que ahora tiene como 40 por no hacer nada.


¿No se supone que cuando expulsan a un usuario, el cedido vuelve a tu equipo? Espera al 'reset' cuando lo coja otro manager, a ver si vuelve.


En todo caso, es un riesgo que se asume (y mira que lo avisaron y lo avisan veces) al ceder... yo tengo un cedido en mi equipo y ya ha subido un punto de media en poco más de una semana. Supongo que el tema está en no ceder indiscriminadamente, sino sólo a amigos o conocidos.

Un saludo.
17/02/2010 08:11
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
pues a mi me han cedido 1 medio y ya le he subido la media porque lo aprovecho muy bien y le doy un buen entreno, pero claro no todos son iguales 17/02/2010 09:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1