Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Las cesiones Date
3 msgs.
Ball boy
yo tengo dos cedidos, y de verdad q me han venido muy bien, me han ayudado a sacar al equipo del pozo, pero entiendo q aqui hay gente q empieza y luego se aburre y pasa de esto, deberian expulsar a los managers q no se conecten en un mes y devolver a los cedidos a sus equipos no???? 17/02/2010 10:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, es que esto es muy subjetivo.

yo hablo un poco teóricamente porque ni he cedido ni tengo cedidos, pero si lo hubiera hecho me puedo poner en los dos casos:

- si yo cediese un jugador, lo haría, para ahorrarme la ficha, y para dejarle progresar más de lo que lo va a hacer en mi equipo, pero de la manera que está planteado el juego, nadie te asegura tal cosa.

- si yo recibiese un jugador que tiene media superior a mi plantilla, de qué me va a valer entrenarlo? va a subir su media igual 5 puntos en una temporada, o más si es mediocentro o central, pero yo no voy a disfrutar de esa subida, puesto que al final de temporada me voy a quedar sin él..

así que yo plantearía algo que no sé qué os parecería..
- Los jugadores cedidos siguen el entrenamiento del equipo que cede, pero con la motivación del equipo en el que juega. De esta forma, seguimos arriesgándonos a que un jugador cedido no juegue, y entrene sólo el 50%, pero nos aseguramos de que progrese algo.

- la otra forma de verlo es que el equipo que cede tenga una recompensa si consigue hacer progresar al jugador x puntos. La recompensa podría ser económica, o una opción de compra por él... no se...

qué pensais?
17/02/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
las tuyas parecen interesantes balin, pero no se si sera operativo de programar. lo que esta muy claro es que si no damos alguna ventaja al que engorda al jugador de otro, me parece que las cesiones cada vez seran menos, a no ser entre amigos que saben que su otro amigo se lo entrenará a cambio de que a el le entrene otro. 17/02/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

- si yo recibiese un jugador que tiene media superior a mi plantilla, de qué me va a valer entrenarlo? va a subir su media igual 5 puntos en una temporada, o más si es mediocentro o central, pero yo no voy a disfrutar de esa subida, puesto que al final de temporada me voy a quedar sin él..


Yo no lo veo asi. Yo he recibido 2 jugadores cedidos muy buenos y mi intencion es entrenarlos para que suban de media. Asi subira la media de mi equipo y ademas si esos clubs la temporada que viene han de ceder, tendre mas numeros para conseguir sus cesiones.
17/02/2010 10:21
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Pues yo tengo claro que no voy a ceder a ningun jugador mas.....tengo cuatro cedidos,entre ellos uno en el que confiaba mucho,este año no iva a poder jugar aqui asi que lo cedi.
No me importaba ni entrenador ni categoria ni nada,lo cedi a un equipo inferior para que puediese jugar de titular,pero como comentan por aqui se ve que le interesa mas poner el que es suyo aunque tenga 6 puntos menos,asi que para eso me lo habria quedado.
De los 4 solo uno a subido un punto y es un juvenil que a estas alturas deberia haber subido por lo menos 2 o 3,asi que cuando acabe esta temporada no cedo nada mas fijo,no compensa.
17/02/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pues yo cedí un juvenil bastante bueno con buena progresión, y me encuentro que ahora el usuario ha sido expulsado.
Un cachondeo la verdad, un jugador de 61 de media que ahora tiene como 40 por no hacer nada.


no te preocupes, en cuanto le dén el equipo a otro usuario y reseteen el equipo, ese jugador volverá a tu equipo
17/02/2010 10:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Angelus81 dijo:
yo tengo dos cedidos, y de verdad q me han venido muy bien, me han ayudado a sacar al equipo del pozo, pero entiendo q aqui hay gente q empieza y luego se aburre y pasa de esto, deberian expulsar a los managers q no se conecten en un mes y devolver a los cedidos a sus equipos no????


Si no te conectas en 40 días, te borran el usuario.
17/02/2010 12:11
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Penalty dijo:
Angelus81 dijo:
yo tengo dos cedidos, y de verdad q me han venido muy bien, me han ayudado a sacar al equipo del pozo, pero entiendo q aqui hay gente q empieza y luego se aburre y pasa de esto, deberian expulsar a los managers q no se conecten en un mes y devolver a los cedidos a sus equipos no????


Si no te conectas en 40 días, te borran el usuario.

tpoco llevo mucho tiempo, esta bien esa info, gracias
17/02/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
- Los jugadores cedidos siguen el entrenamiento del equipo que cede, pero con la motivación del equipo en el que juega. De esta forma, seguimos arriesgándonos a que un jugador cedido no juegue, y entrene sólo el 50%, pero nos aseguramos de que progrese algo.

- la otra forma de verlo es que el equipo que cede tenga una recompensa si consigue hacer progresar al jugador x puntos. La recompensa podría ser económica, o una opción de compra por él... no se...

qué pensais?


Pensé anoche exactamente lo mismo que planteas. Una buena solución, a mi parecer, sería entrenar tú a los jugadores, pero los partidos que los juegue con el otro equipo. Como contestan a continuación, desconozco la dificultad de programación que esto conllevaría, y además, una cosa es innegable, no sería en absoluto realista.
17/02/2010 13:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
12725 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pensé anoche exactamente lo mismo que planteas. Una buena solución, a mi parecer, sería entrenar tú a los jugadores, pero los partidos que los juegue con el otro equipo. Como contestan a continuación, desconozco la dificultad de programación que esto conllevaría, y además, una cosa es innegable, no sería en absoluto realista.


Realmente en otro hilo han dado una solución que a mí me parece mejor y más real.
Multar económicamente al equipo que recibe la cesión si no entrena o hace jugar al jugador un determinado número de veces.
Está claro que habría que cambiar las normas, como ya me ha dicho maketx, pero creo que sería una solución buena.
La otra, está claro, es ceder con más cuidado y sólo a gente que te fies, pero de este modo el tema cesiones quedará relegado a un ultimísimo plano
17/02/2010 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2