Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Abuso de poder Date
6107 msgs.
Golden Ball
Dudo que un @ tenga la @ por la cara, sera por el buen trabajo hecho durante todo el tiempo de juego (suyo).

Puede que hayan sido estrictos en este momento, pero no me seria de extrañar. Hay ciertas normas que nos las dicen a diario y miles de personas ni respetan (cuantas veces hemos ido al chat y un @ diciendo "solo 1 mensage por pantall"?).

Os ha tocado a vosotros como mañana me tocara a mi o a cualquiera.

Suerte.
17/02/2010 01:54
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Dudo que un @ tenga la @ por la cara, sera por el buen trabajo hecho durante todo el tiempo de juego (suyo).

Puede que hayan sido estrictos en este momento, pero no me seria de extrañar. Hay ciertas normas que nos las dicen a diario y miles de personas ni respetan (cuantas veces hemos ido al chat y un @ diciendo "solo 1 mensage por pantall"?).

Os ha tocado a vosotros como mañana me tocara a mi o a cualquiera.

Suerte.


Te aconsejaría que te enteraras un poco de lo que van las cosas antes de opinar sobre algo, pero bueno. Que yo zanje este tema hace mucho rato más que nada porque luego se desvió de lo que era mi queja.

P.D: creo que el hilo puede ser cerrado
17/02/2010 01:57
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si se desvia es porque no te explicas. Si no te explicas opino de lo que leo.

Suerte.
17/02/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Cierro el post por petición del usuario .


Editado por @Gabys 17-02-2010 03:09
17/02/2010 03:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hola.

Reabro el tema para pedir disculpas a los que baneé ayer durante 10 minutos, igual estaba un poco quisquilloso, procuraré controlar el instinto y avisar antes. No soy muy asiduo y reconozco que ayer tuve muy poca paciencia. No volverá a pasar.

Espero que me perdonéis algún día...

17/02/2010 08:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3