Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Abuso de poder Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo incluso diria lo contrario, porque a mi ayer me llamaron de todo en el chat, habia 3 arrobas alli, y encima activos (hablaban) y como quien oye llover... 16/02/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
que te baneen por preguntar un resultado de futbol es brutal. 17/02/2010 00:10
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Lankos por lo menos dignate a contestar mi privado, que creo que ni es ofensivo ni esas cosas.. 17/02/2010 00:16
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno yo creo que el trabajo de los @ es muy importante....
Pero como ya han comentado hoy parece ser que ha venido algún @ que no está muy acostumbrado al chat general... y a mi me han baneado por poner:

"Amenasu se que me estás leyendo y yo te apoyo."

Y claro que se pueden equivocar.... pero que no se defiendan diciendo que la autoridad es la autoridad... y hay que obedecerla...
Porque exagerando el caso... es como si un policia viene y te pega una paliza...(repito, exagerando el caso) y te dice: ahh... la autoridad es la autoridad...¬¬
es Ridículo... Y ala... nos han dicho que a quejarnos al foro... y aquí estamos....
Y repito... me parece muy bueno el trabajo de la mayoría de los @.... Esta queja es solamente contra el caso de hoy.
17/02/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
akí hay villaratooo jajaja 17/02/2010 00:38
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
El trabajo de los @ es dificil y sobre todo si expulsas y te toca el tipico pesado que te pone de mal humor y las pagas con la minima cosa pero lo normal es en 5-10 min darte cuenta de lo que has hecho
A mi tambien una vez me banearon por poner:
Esta bien un X Xm Xa por X€
Segun el @ eso era vender me cabree y lo peor que no recapacito de su error y estube 24H baneado por lo menos a vosotros el @ recapacito de su error y os quitaron el baneo
17/02/2010 00:53
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
weno yo kiero decir ke estoi mui conforme con este tema y con todo lo ke se a dixo, se pasan con los ke menos deberian, yevo todos los dias viendo gente aciendo spam, liandola, insultando y nosotros con el weno royo ke tenemos se nos ponen a exar.... pues ami ya me an caio entre cejas, ke van de wena gente y luego plaf puñalada, y kiero dar las gracias a tani...noseke 90 por banearme sin avisarme antes, incluso despues de explicarle ke el chat de mercado me va mui mal y ke si ice spam no lo vi y fue un fallo del ordenador no fue mi culpa... weno aki dejo mi granito de arena agresivo 17/02/2010 00:56
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
El trabajo de los @ es dificil y sobre todo si expulsas y te toca el tipico pesado que te pone de mal humor y las pagas con la minima cosa pero lo normal es en 5-10 min darte cuenta de lo que has hecho
A mi tambien una vez me banearon por poner:
Esta bien un X Xm Xa por X€
Segun el @ eso era vender me cabree y lo peor que no recapacito de su error y estube 24H baneado por lo menos a vosotros el @ recapacito de su error y os quitaron el baneo

sinceramente... no creo que recapacitara de su error y nos devolviera.... es que nos quejamos demasiado... pero en ningun momento a mostrado síntomas de arrepentimiento... de hecho... ni siquiera me ha contestado a un mensaje que le mandé diciéndole que por qué me habían "tachado"....
Y lo peor es que todo lo pagaron @El Paque Isra... y @Lankos... sin tener culpa de nada porque el otro @ no dio la cara...
en fin...
17/02/2010 00:56
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pero ahora estabais hablando y os quito el baneo no? 17/02/2010 00:57
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
por eso mismo.... porque se quejó demasiada gente.... 17/02/2010 00:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2