Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
151 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: yipou dijo: y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme. A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas. te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será |
09/09/2018 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: benifotrem dijo: yipou dijo: y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme. A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas. te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas |
09/09/2018 20:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
151 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: yipou dijo: benifotrem dijo: yipou dijo: y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme. A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas. te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas no estoy insultando |
09/09/2018 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que esto lo chapan (no el hilo, el juego) en breves... Entre unas cosas y otras no veo otra sslida .. | 09/09/2018 20:51 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo creo que esto lo chapan (no el hilo, el juego) en breves... Entre unas cosas y otras no veo otra sslida .. pues que chapen ya este juguete total para lo que hacen los de uplay que es nada, nada más que trincar pasta y cero novedades que cracks los de uplay |
09/09/2018 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
El poder corrompe incluso en un frikijuego de fútbol. Es una pena y una vergüenza. Me da mucha pena pq este juego me encanta y su finalidad única debería ser q la gente se divirtiera. Y por dios, dejad de amenazar a la gente con expulsiones sólo por expresar su opinión! Vaya tela | 09/09/2018 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: yipou dijo: benifotrem dijo: yipou dijo: y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme. A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas. te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas Eres un pesado siempre amenazando, que si retención, que si expulsión... Pesado. Te pareces a Antonio recio, solo que a ti te tenemos que aguantar si queremos echar un rato por striker.... Te digo lo que te han dicho antes, deja ya la @, siempre amenazando a los usuarios porque tienes facultades para hacerlo... si fuese al revés, serías un cuñado... |
09/09/2018 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Eres alucinante chipipi, | 09/09/2018 21:44 |
151 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Eres alucinante chipipi, tiene más razón que un santo y lo sabes, también nos vas a expulsar por eso? por pensar diferente a ti? eso ocurría en españa exactamente en 1939 |
09/09/2018 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ya se cierra el hiko | 09/09/2018 21:48 |