Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Makay for @ !!!! | 08/09/2018 20:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, No hablo de las estrellas hablo del usuario? La expulsion era injusta y la retencion ahora no tiene sentido? Hasta cuando? Injusta?tú opinión ,la mía es otra,que se ha montado este revuelo,un fiscal decidió quitar la expulsión y que decidirían los administradores,que los administradores no deciden,eso ya sera otra cosa,pero yo también éxito que se decidan ya de una vez ,tanto los demás @ como los administradores,que se va hacer, Bueno mi opinion es que le echais a partir de abuso de poder. Me explico, aprovechais la @ para decidir el valor de jugadores únicos cuando eso no debe ser asi. Igual los que estais ahi teneis poca experiencia y no sabeis que los jugadores únicos no tienen precio de mercado porque NO tienen mercado. Lo mismo es eso,if todo es discutible,o lo mismo es que es tu amigo y no eres imparcial,todo es discutible Mi amigo mis estrellas y no puedo ficharlas pese a ser jugadores únicos, que llevan mi nombre y la estrella dorada. DE CHISTE! |
08/09/2018 21:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me ofrezco como equipo de acojida para los pantojitos. Ya tengo pensado el apodo que le pondria a zipif (el españolito)🤣🤣 No puedes. No ves que pese a ser jugadores únicos no se pueden fichar? 😂 igual es xk los tiene el pitufo. Si los clausulazod no fuesen a un @, que? |
08/09/2018 21:18 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @srcan dijo: Yepista dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean No conviene hablar de candados. A @scran, nos iluminas con algo? Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía. Editado por Yepista 08-09-2018 14:48 No te puedo iluminar con nada, no está en mi mano, Devolver la @?, no creas que me importa, es más lo he pensado en más de una ocasión, pero no por nada en concreto, si no porque no puedo conectarme desde el pc y poco puedo ayudar a los compañeros y lo creas o no eso me fastidia, pero apatía no creo la tengas de mi parte me voy a mojar igual o más que si no la tuviera , sea quien sea el alias del manager Decir que yo soy de los primero que quiero que esto de solucione, también te digo que soy de los que vote que esos clausulazo están fuera de mercado y sigo pensando lo, ahora bien si se decide lo contrario estaré de acuerdo con la mayoría, pero repito no está en mi mano, si lo estuviera estate seguro que ya estaría solucionado Entonces vais a decidir los precios de los jugadores unicos por el que os de la gana? Donde has leído eso ? |
08/09/2018 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 El porqué creo que ya se ha dicho varias veces y no, no es por cláusular, hasta cuándo, hasta que los administradores den señales de vida, o como yo haría, ponernos de acuerdo, todos ( no solo @ ) de si se puede cláusular al precio que uno quiera, |
08/09/2018 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 El porqué creo que ya se ha dicho varias veces y no, no es por cláusular, hasta cuándo, hasta que los administradores den señales de vida, o como yo haría, ponernos de acuerdo, todos ( no solo @ ) de si se puede cláusular al precio que uno quiera, Que si, que siempre la misma historia, pero para quitarle la cuenta andasteis rápidos.... Y lo Depor de todo, es que nos tomáis o nos queréis tomar por tontos, que es peor aún... Haceroslo mirar, de verdad, que siempre viene bien una cura de humildad máquina Editado por Chipipi 08-09-2018 23:56 |
08/09/2018 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
@srcan dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 El porqué creo que ya se ha dicho varias veces y no, no es por cláusular, hasta cuándo, hasta que los administradores den señales de vida, o como yo haría, ponernos de acuerdo, todos ( no solo @ ) de si se puede cláusular al precio que uno quiera, Hay una encuesta en la pág 2 de general, aplastante. Jugadores únicos no se comparan con similares. Hay que poner fin a esto YA. Sabeis que los admin No van a hacer nada, si no preguntar a Tenisca, que abrió este post y aún sigue reclamando su fichaje. Editado por Yepista 09-09-2018 00:14 |
09/09/2018 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: @srcan dijo: Yepista dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean No conviene hablar de candados. A @scran, nos iluminas con algo? Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía. Editado por Yepista 08-09-2018 14:48 No te puedo iluminar con nada, no está en mi mano, Devolver la @?, no creas que me importa, es más lo he pensado en más de una ocasión, pero no por nada en concreto, si no porque no puedo conectarme desde el pc y poco puedo ayudar a los compañeros y lo creas o no eso me fastidia, pero apatía no creo la tengas de mi parte me voy a mojar igual o más que si no la tuviera , sea quien sea el alias del manager Decir que yo soy de los primero que quiero que esto de solucione, también te digo que soy de los que vote que esos clausulazo están fuera de mercado y sigo pensando lo, ahora bien si se decide lo contrario estaré de acuerdo con la mayoría, pero repito no está en mi mano, si lo estuviera estate seguro que ya estaría solucionado Entonces vais a decidir los precios de los jugadores unicos por el que os de la gana? Donde has leído eso ? "también te digo que soy de los que vote que esos clausulazo están fuera de mercado y sigo pensando lo, ahora bien si se decide lo contrario estaré de acuerdo con la mayoría" |
09/09/2018 00:44 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 El porqué creo que ya se ha dicho varias veces y no, no es por cláusular, hasta cuándo, hasta que los administradores den señales de vida, o como yo haría, ponernos de acuerdo, todos ( no solo @ ) de si se puede cláusular al precio que uno quiera, Ah vale entonces sigue como expulsado, perfecto, entendidos tu! |
09/09/2018 00:45 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: abc123. dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja Si la solucion es despedirlos apaga y vamonos. Son nuestras estrellas, Eric ha pagado porellas y si no las recibe queremos una compensación. Ya lleva varios meses sin ellas injustamente y ahora 12 dias sin encima poder hacer nada en su cuenta luego decis que si compite o no compite: compite a su manera jugando con una tactica distinta a los demas (que competir no significa ir a glitchear se puede competir de muchas formas) pero es que encima no le dejais NI jugar! No creas nada Que al principio le dije que se autosancionase para que recibiese el valor de mercado de las estrellas y hice un ejemplo de 900K por cada una y dijo Por ese precio no las vendo. Me da pereza buscarlo... Si, por aqui se ha contradecido muchas veces ya. Contradicho. |
09/09/2018 11:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||