Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! ya te sigo bro, escoses una copa un hielo ya tu sabes Larga Vida🤓 |
03/05/2020 18:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos |
03/05/2020 18:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd |
03/05/2020 18:03 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd |
03/05/2020 18:04 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! |
03/05/2020 18:12 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! no hay nada mejor que beber un wisky bueno en un vaso bueno |
03/05/2020 18:13 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! no hay nada mejor que beber un wisky bueno en un vaso bueno Viendo como salen a correr los vecinos xd,desde la terraza,,,si cogieran la pala cuando hay que cogerla con esa ansia que corren España seria otra🥃 |
03/05/2020 18:14 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! no hay nada mejor que beber un wisky bueno en un vaso bueno Viendo como salen a correr los vecinos xd,desde la terraza,,,si cogieran la pala cuando hay que cogerla con esa ansia que corren España seria otra🥃 Cigarrito y Copa Mugi,por que listo que no paga diga salir a correr,yo no seré el primer listo🥃 Salud y a disfrutar de la Vida✍✍✍✍ |
03/05/2020 18:17 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! no hay nada mejor que beber un wisky bueno en un vaso bueno Viendo como salen a correr los vecinos xd,desde la terraza,,,si cogieran la pala cuando hay que cogerla con esa ansia que corren España seria otra🥃 +1000000000000 Sabias palabras |
03/05/2020 18:17 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 yo no puedo tomarlo, ayer no hice bien el trabajo, al final no me lleve el jugador asi que hoy no hay hielos Hoy hasta que se acabe el whisky xd,acompaña el día,a las 19:19 hay que salir a Caminar xxdxd a esa hora es los abuelos,, tu a partir de las 20 con el wisky bajando xdd Ando ahora con eso,como cruje con 3 hielos,el Vaso es bueno¡! no hay nada mejor que beber un wisky bueno en un vaso bueno Viendo como salen a correr los vecinos xd,desde la terraza,,,si cogieran la pala cuando hay que cogerla con esa ansia que corren España seria otra🥃 Cigarrito y Copa Mugi,por que listo que no paga diga salir a correr,yo no seré el primer listo🥃 Salud y a disfrutar de la Vida✍✍✍✍ Disfruta ) |
03/05/2020 18:18 |