Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto |
03/05/2020 17:57 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Solo hay 250.000 contagiados y mueren 200 y pico por DIA de Españoles por dia xd,no sera tan grave!! La falta de respeto es sublime en este Pais!! Sin comentaríios,me resigne hace tiempo,,la frustación lleva al fracaso!! Yo me quedo en casa!! despues de algunas imagenes de la gente saliendo como perros a la calle dando ejemplo de UNIón y esas cosas,,Yo me quedo en cas y salgo solo,maximo 10 que no esten contagiados,pero como coñe sabemos q no estan Contagiados si un Pais como España desarrollado no tiene dinero para el mantenimiento ni la garantización de la Salu de sus Ciudadanos!! Lo siento,me desahogue!! Ya con los hielos,mañana por mas!! White Horse en el Gadis 8,99#,,,Mascarillas FPP3 en la Farmacia de la esquina 6,95# La VIDA y el RESPETO no tienen precio,para todo lo demas MAsterd Card Puntos de vista.com!! Un besote enorme a todas las Madres,larga Vida! Te has quedado a gusto pero llevas razón en parte jeje Aunque lo de las máscarillas en el Gadis míralo porque te están timando xD En la Farmacia,en el Gadis agotada,de todas maneras tengo proveedor externo¡! |
03/05/2020 17:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ |
03/05/2020 17:58 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Solo hay 250.000 contagiados y mueren 200 y pico por DIA de Españoles por dia xd,no sera tan grave!! La falta de respeto es sublime en este Pais!! Sin comentaríios,me resigne hace tiempo,,la frustación lleva al fracaso!! Yo me quedo en casa!! despues de algunas imagenes de la gente saliendo como perros a la calle dando ejemplo de UNIón y esas cosas,,Yo me quedo en cas y salgo solo,maximo 10 que no esten contagiados,pero como coñe sabemos q no estan Contagiados si un Pais como España desarrollado no tiene dinero para el mantenimiento ni la garantización de la Salu de sus Ciudadanos!! Lo siento,me desahogue!! Ya con los hielos,mañana por mas!! White Horse en el Gadis 8,99#,,,Mascarillas FPP3 en la Farmacia de la esquina 6,95# La VIDA y el RESPETO no tienen precio,para todo lo demas MAsterd Card Puntos de vista.com!! Un besote enorme a todas las Madres,larga Vida! Te has quedado a gusto pero llevas razón en parte jeje Aunque lo de las máscarillas en el Gadis míralo porque te están timando xD En la Farmacia,en el Gadis agotada,de todas maneras tengo proveedor externo¡! el gobierno ha dicho que las mascarillas maximo a 96 centimos, de ahi en adelante un timo todo.... |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: P.D: voy a candar en honor a Mugilolxd.com Disfruta del candado 💪🏼💪🏼💪🏼 Hora de los hielos y terraza xd¡! |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! |
03/05/2020 17:59 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Y lo sabes🥃 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! ya te sigo bro, escoses una copa un hielo ya tu sabes |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Comentan que la gente, a salido como borregos ayer. Esperando confirmación 🍺🍺🍺 Yes,y hoy salio el sol!! No te fies,el q avisa no es traidor,ojo,,a fallecido mucha gente!! Vamos hoy domingo al solecito desde la ventana... ni a hacer deporte salgo q está la cosa mala Somos los elegidos, la matrix nos necesita más fuertes que nunca 💪🏼💪🏼💪🏼 Lol😎 candaste ya? espero que a gusto Satisfecho☄☄ que has candado? algo interesante? Escoses¡! Tomarte un escocés con cola y 2 hielos sabiendo que queda el trabajo hecho 🙊🙉🙈 |
03/05/2020 18:00 |