Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial |
22/04/2020 12:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 |
22/04/2020 13:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! |
22/04/2020 13:25 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Permanecer! | 22/04/2020 13:25 |
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre |
22/04/2020 13:33 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre Consejo: no te fies,,de los que te dicen,que el juego esta muerto,,un ejemplo,mira en la tempo pasada tuve que salir al Pueblo,era Martes y ya tu sabes,amistoso con el Kaiser; pues q llegue el Jueves,y la Formación y eso sin tocar,ya tu sabes!! Pues 0-6 en mi campo jugandome el ascenso,,y asiii,,,,,, no te lo creas del todo" 6 golitos por dormirme y perdi el Zamora por 1 gol!! |
22/04/2020 13:38 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre Consejo: no te fies,,de los que te dicen,que el juego esta muerto,,un ejemplo,mira en la tempo pasada tuve que salir al Pueblo,era Martes y ya tu sabes,amistoso con el Kaiser; pues q llegue el Jueves,y la Formación y eso sin tocar,ya tu sabes!! Pues 0-6 en mi campo jugandome el ascenso,,y asiii,,,,,, no te lo creas del todo" 6 golitos por dormirme y perdi el Zamora por 1 gol!! Moraleja: "otro mes q no cobro" |
22/04/2020 13:38 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre Consejo: no te fies,,de los que te dicen,que el juego esta muerto,,un ejemplo,mira en la tempo pasada tuve que salir al Pueblo,era Martes y ya tu sabes,amistoso con el Kaiser; pues q llegue el Jueves,y la Formación y eso sin tocar,ya tu sabes!! Pues 0-6 en mi campo jugandome el ascenso,,y asiii,,,,,, no te lo creas del todo" 6 golitos por dormirme y perdi el Zamora por 1 gol!! Moraleja: "otro mes q no cobro" Te encajan 6 a golpe de Miercoles y te tiras al Cinzano con hielo,,y asi....no te duermas! historias.com |
22/04/2020 13:40 |
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre Consejo: no te fies,,de los que te dicen,que el juego esta muerto,,un ejemplo,mira en la tempo pasada tuve que salir al Pueblo,era Martes y ya tu sabes,amistoso con el Kaiser; pues q llegue el Jueves,y la Formación y eso sin tocar,ya tu sabes!! Pues 0-6 en mi campo jugandome el ascenso,,y asiii,,,,,, no te lo creas del todo" 6 golitos por dormirme y perdi el Zamora por 1 gol!! Moraleja: "otro mes q no cobro" Te encajan 6 a golpe de Miercoles y te tiras al Cinzano con hielo,,y asi....no te duermas! historias.com No sé si tomar la moraleja, preocuparme por tu saludo mental o echarme al Wishky con hielo... 🤦♂️ |
22/04/2020 14:21 |
Username
26945 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Miercoles paso firme ,aqui estamos!! Blablacar Te puedo ofrecer un matequedateencasa? Por supuesto faltaría más Q tal en liga pues? Jugaste ya ? Que va a las 16:11 juego,, hoy es un partido fácil .. tengo q defender la plaza y ascender como sea.. y tú cómo vas en liga Editado por Mugi19 22-04-2020 12:32 Conociendo a los rivales nuevos poco a poco,dado q los primeros 7 equipos q me tocan son nuevos en el grupo,,y asi,,,voy a perder suficientes puntos preveo,pero es parte del plan genial Esa es la remountada fase 1 Si fuera solo un partido,,pero son 38 + los otros asi,,y si te descuidas,hay otros q no lo hacen,en 1 solo dia puede cambiar todo mugi!! Pues si , hay que estar atento siempre Consejo: no te fies,,de los que te dicen,que el juego esta muerto,,un ejemplo,mira en la tempo pasada tuve que salir al Pueblo,era Martes y ya tu sabes,amistoso con el Kaiser; pues q llegue el Jueves,y la Formación y eso sin tocar,ya tu sabes!! Pues 0-6 en mi campo jugandome el ascenso,,y asiii,,,,,, no te lo creas del todo" 6 golitos por dormirme y perdi el Zamora por 1 gol!! Moraleja: "otro mes q no cobro" Te encajan 6 a golpe de Miercoles y te tiras al Cinzano con hielo,,y asi....no te duermas! historias.com No sé si tomar la moraleja, preocuparme por tu saludo mental o echarme al Wishky con hielo... 🤦♂️ |
22/04/2020 14:35 |