Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26946 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( |
21/04/2020 17:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 |
21/04/2020 18:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! |
21/04/2020 18:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 |
21/04/2020 18:35 |
Username
14794 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 Hasta en tiempos de crisis aflora el capitalismo... nuevas siglas de resistencia QECB (quédate en casa borracho) Pd: por donde anda el rey del mate?? |
21/04/2020 18:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
39412 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 Hasta en tiempos de crisis aflora el capitalismo... nuevas siglas de resistencia QECB (quédate en casa borracho) Pd: por donde anda el rey del mate?? |
21/04/2020 23:14 |
Username
26946 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 Hasta en tiempos de crisis aflora el capitalismo... nuevas siglas de resistencia QECB (quédate en casa borracho) Pd: por donde anda el rey del mate?? |
21/04/2020 23:26 |
Username
26946 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 Hasta en tiempos de crisis aflora el capitalismo... nuevas siglas de resistencia QECB (quédate en casa borracho) Pd: por donde anda el rey del mate?? |
22/04/2020 00:29 |
Username
26946 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Parece sábado 💪💪🍻 PD: hace 2 meses que todos los días me parecen sábado 💪🍻 Me siento levemente identificado con vos,,dicen q algun dia llegaran las ayudas,para comprar cerveza hasta Julio,,,, 😅 Aqui iban a regalar barriles caducados ❤️💪❤️ Si regalan barriles , seguro que aparte de caducados son cruzcampo (( Engañaron al pueblo, ya tenía los furgones operativos para la misión 🤣 Quédate en casa borracho 🍺🍻🤓 😂😂 Al pueblo se le compra con Heiniken o Maohu !!! De comprar nada, esto era gratis Pero evitaron emborracharnos a coste 0 🥴🙃 Ahora se han duplicado las ventas de alcohol. Capitalismo quédate en casa borracho 🍺🍻 Hasta en tiempos de crisis aflora el capitalismo... nuevas siglas de resistencia QECB (quédate en casa borracho) Pd: por donde anda el rey del mate?? controlando que la producción de Vino y Camisetas no pare,un refresco con 2 hielos,y descansar! quedate@en@casa,,ya es jueves!!!! |
22/04/2020 01:50 |
Username
26946 msgs.
Golden Ball
|
Miercoles paso firme ,aqui estamos!! | 22/04/2020 11:54 |