Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! El petirrojo ese vende todo el equipo. Ayer casi le compro el DFC 95. Llegue a un acuerdo con el y luego no lo ha sacado de subasta, me he cansado de esperar y le he puesto un candado a otro 😁 |
01/08/2018 17:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he tenido que remontar para ganar hoy 4-3 , arranque más que decente en segunda, lo malo el día que me deje esfuerzo 0 , que me rompe el golaverage , está semana VS el líder con lo bien que iba la cosa...... | 01/08/2018 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! El petirrojo ese vende todo el equipo. Ayer casi le compro el DFC 95. Llegue a un acuerdo con el y luego no lo ha sacado de subasta, me he cansado de esperar y le he puesto un candado a otro 😁 Que manager por.petirrojo no me sale nada |
01/08/2018 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
sumamos 3 puntitos y tomamos algo de aire | 01/08/2018 19:05 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues mañana juego copa,..............................o no, contra segadhor, lider de primer y racha +28, la pena que no sea en su campo | 01/08/2018 19:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! El petirrojo ese vende todo el equipo. Ayer casi le compro el DFC 95. Llegue a un acuerdo con el y luego no lo ha sacado de subasta, me he cansado de esperar y le he puesto un candado a otro 😁 Que manager por.petirrojo no me sale nada Es el nombre del equipo. Esta en la Liga de Fer e Ithien |
01/08/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! El petirrojo ese vende todo el equipo. Ayer casi le compro el DFC 95. Llegue a un acuerdo con el y luego no lo ha sacado de subasta, me he cansado de esperar y le he puesto un candado a otro 😁 Que manager por.petirrojo no me sale nada Es el nombre del equipo. Esta en la Liga de Fer e Ithien Si solo tiene maulas |
01/08/2018 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! El petirrojo ese vende todo el equipo. Ayer casi le compro el DFC 95. Llegue a un acuerdo con el y luego no lo ha sacado de subasta, me he cansado de esperar y le he puesto un candado a otro 😁 Que manager por.petirrojo no me sale nada Es el nombre del equipo. Esta en la Liga de Fer e Ithien Si solo tiene maulas por eso venderá, el caso es quejarse, jajaja ![]() |
01/08/2018 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, amigos SCL...alguien necesita un DFI cedido de 20 años media 86 para completar plantilla ?? | 02/08/2018 13:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias, amigos SCL...alguien necesita un DFI cedido de 20 años media 86 para completar plantilla ?? Me interesa!! Luego cuando llegue a casa lo miro. |
02/08/2018 16:16 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||