Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Victoria mucho más justa de lo que esperaba, 2 a 3. En el descanso palmaba 2 a 0 y al final he conseguido remontar, los dos de arriba siguen sin pinchar | 01/08/2018 15:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Misma victoria que la mía, muy justa contra uno de abajo | 01/08/2018 15:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-3 vaya temporada me espera ![]() ![]() |
01/08/2018 15:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo igual que Boira victoria 2-3 remontando un 2-0 y recupero la segunda posicion gracias a la victoria de Chistera (esta intratable) ante el que estaba segundo. | 01/08/2018 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos | 01/08/2018 16:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. |
01/08/2018 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() |
01/08/2018 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado |
01/08/2018 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo nuevo empate contra un hueso que venís de primera con gol en el 91. Llevo 3 empates en 6 partidos. A ver si empezamos a remontar el vuelo. |
01/08/2018 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Encadeno 2 victorias seguidas, que ithien desde que le pasé en la tabla ya no cuenta nada, antes bien que preguntaba donde estaba ![]() ![]() ![]() Pd: vamosss maquinón que te tienes que mantener en 3° que me estoy manteniendo yo y desde la tempo pasada voy con el piloto automático. Si sí está siendo duro mí regreso a 3, pero he jugado contra el 1 y 3 y espera que el viernes me espera el 2 para reventarme. A ver si se va arreglando el calendario!!! A ver si te peleó el puesto Fer ![]() Y has empatado contra dos huesos duros tb el pueblonuevo y petirrojo, quedaron 6 y 4 la tempo pasada... has empezado muy bien que de momento son duros los que te han tocado A ver la idea es luchar por no descender, no tengo equipo para nada más, si me apuras tengo el equipo un poco corto! |
01/08/2018 16:43 |
- Div/Gr | ||