Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Todo cierto | 27/10/2018 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Me pasa por buenazo.... tenia que haberlo dejado pasar por ir de listo. Si es que me dice te interesa un DLI 96/25??? Le miro y no tiene ninguno. Y claro he pensado ya está esta ha pillado el del tio que lo regala todo... y premio para el caballero ![]() |
27/10/2018 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Me pasa por buenazo.... tenia que haberlo dejado pasar por ir de listo. Si es que me dice te interesa un DLI 96/25??? Le miro y no tiene ninguno. Y claro he pensado ya está esta ha pillado el del tio que lo regala todo... y premio para el caballero ![]() Malditos colombinos!! xD A mi me intentó liar para que le entrenara un DF juvenil...cuando el tambien entrena DF, pero es que el queria que entrenara como titular si o si...lo mandé a otro manager de su privada para ver si tenia suerte. PD: Me habló mas hoy que en las 3-4 temporadas que compartimos privada jajaja. PD: Rico buenazo-punisher-estafador ...lo tienes todo jajaja |
27/10/2018 22:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Me pasa por buenazo.... tenia que haberlo dejado pasar por ir de listo. Si es que me dice te interesa un DLI 96/25??? Le miro y no tiene ninguno. Y claro he pensado ya está esta ha pillado el del tio que lo regala todo... y premio para el caballero ![]() Malditos colombinos!! xD A mi me intentó liar para que le entrenara un DF juvenil...cuando el tambien entrena DF, pero es que el queria que entrenara como titular si o si...lo mandé a otro manager de su privada para ver si tenia suerte. PD: Me habló mas hoy que en las 3-4 temporadas que compartimos privada jajaja. PD: Rico buenazo-punisher-estafador ...lo tienes todo jajaja Lo se ![]() |
27/10/2018 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! | 27/10/2018 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! Chivato... ![]() PD: Babunski se lo habia tragao ![]() |
27/10/2018 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: pinedatis dijo: Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! Chivato... ![]() PD: Babunski se lo habia tragao ![]() Que va....seguro q está siguiendo el juego x si le punisheas a el jajajajajaaj |
27/10/2018 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! Chivato... ![]() PD: Babunski se lo habia tragao ![]() Que va....seguro q está siguiendo el juego x si le punisheas a el jajajajajaaj Jajajajaja |
27/10/2018 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! Chivato... ![]() PD: Babunski se lo habia tragao ![]() Que va....seguro q está siguiendo el juego x si le punisheas a el jajajajajaaj Que va, quiero manipularlo para que use su boton @ con mi equipo y me devuelva a 2ª ![]() |
27/10/2018 23:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: pinedatis dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: Punisher seguro, estafador al 2000% pero lo de buenazo no se lo cree nadie pirata!!!! Chivato... ![]() PD: Babunski se lo habia tragao ![]() Que va....seguro q está siguiendo el juego x si le punisheas a el jajajajajaaj Que va, quiero manipularlo para que use su boton @ con mi equipo y me devuelva a 2ª ![]() Con paketes no funciona ![]() |
27/10/2018 23:02 |
- Div/Gr | ||