Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Me da a mí, que van a anular los clausulazos. Están siendo investigados por los fiscales En el caso del MDF y del DLI es normal que miren, yo poca ganancia le voy a sacar al DFC, entre impuestos y tal, pero bueno, si los anulan y me devuelven la pasta, tampoco pierdo nada. Que actúen como crean correcto y ya está, habia que probar jeje. Se anulan seguro .... ¿Y los que se hicieron antes de los nuestros? Porque le clausularon un par más de ellos y se llegaron a hacer efectivos. PD: Que lo entiendo y me da igual, es por saber jeje. Con que me devuelvan el dinerillo, me vale. Se regularán y/o sancionaran |
27/10/2018 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Me da a mí, que van a anular los clausulazos. Están siendo investigados por los fiscales En el caso del MDF y del DLI es normal que miren, yo poca ganancia le voy a sacar al DFC, entre impuestos y tal, pero bueno, si los anulan y me devuelven la pasta, tampoco pierdo nada. Que actúen como crean correcto y ya está, habia que probar jeje. Se anulan seguro .... ¿Y los que se hicieron antes de los nuestros? Porque le clausularon un par más de ellos y se llegaron a hacer efectivos. PD: Que lo entiendo y me da igual, es por saber jeje. Con que me devuelvan el dinerillo, me vale. Se regularán y/o sancionaran Visto así, prefiero que el mio lo anulen, es más, si quieren hacerlo ya mismo, que no esperen más xD |
27/10/2018 21:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya me extrañaba a mi, este manager lo vi el miercoles en una busqueda que hice, y el df que has pujado estaba en 900k... el jueves le bajó la clausula a 165k Editado por fomcuco 27-10-2018 21:29 |
27/10/2018 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Yo hoy hice este clausulazo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39069353 Creo que me puede dar unas ganancias, no es para entrenar, pero estaba tirado de precio ![]() Por cierto, luego miré su equipo, quería pegar este candado y estaba sin dinero.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36827131 Menuda oportunidad se me ha escapado. De oportunidad nada. El equipo esta retenido y todos los clausulazos van a ser revisados y regulados. En tu caso como aun esta el candado puedes decidir que hacer si pagar la diferencia con respecto a su valor o que te devuelvan el dinero. Los tarspasos pactado que tambien los hay van a ser sancionados. Me he dado cuenta esta mañana y lo he denunciado yo. He ido a comprar este jugador y me he dado cuenta. Tambien estaba el DLI 96 por 300 kilos... Habla con @Santy o con @srcan |
27/10/2018 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Me da a mí, que van a anular los clausulazos. Están siendo investigados por los fiscales En el caso del MDF y del DLI es normal que miren, yo poca ganancia le voy a sacar al DFC, entre impuestos y tal, pero bueno, si los anulan y me devuelven la pasta, tampoco pierdo nada. Que actúen como crean correcto y ya está, habia que probar jeje. Se anulan seguro .... ¿Y los que se hicieron antes de los nuestros? Porque le clausularon un par más de ellos y se llegaron a hacer efectivos. PD: Que lo entiendo y me da igual, es por saber jeje. Con que me devuelvan el dinerillo, me vale. Se regularán y/o sancionaran Visto así, prefiero que el mio lo anulen, es más, si quieren hacerlo ya mismo, que no esperen más xD Hay un par de equipos que han fichado 5 tios cada uno ![]() Y el DLI me lo ha intentado vender a mi con el candado puesto aun ![]() Habla con @Santy. Si @srcan no te ha dicho nada es porque el tuyo lo llevará @Santy |
27/10/2018 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Ya le mandé un privado a @Santy diciendo que prefiero que lo cancelen, ya me parecia demasiado barato todo, pero oye, cosas más raras se han visto...this is Striker xD PD: Vender un jugador con candado puesto...eso si que no lo habia visto nunca jajajajaja |
27/10/2018 22:02 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: Yo hoy hice este clausulazo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39069353 Creo que me puede dar unas ganancias, no es para entrenar, pero estaba tirado de precio ![]() Por cierto, luego miré su equipo, quería pegar este candado y estaba sin dinero.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36827131 Menuda oportunidad se me ha escapado. De oportunidad nada. El equipo esta retenido y todos los clausulazos van a ser revisados y regulados. En tu caso como aun esta el candado puedes decidir que hacer si pagar la diferencia con respecto a su valor o que te devuelvan el dinero. Los tarspasos pactado que tambien los hay van a ser sancionados. Me he dado cuenta esta mañana y lo he denunciado yo. He ido a comprar este jugador y me he dado cuenta. Tambien estaba el DLI 96 por 300 kilos... Habla con @Santy o con @srcan rico the punisher, jaja |
27/10/2018 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Ya le mandé un privado a @Santy diciendo que prefiero que lo cancelen, ya me parecia demasiado barato todo, pero oye, cosas más raras se han visto...this is Striker xD PD: Vender un jugador con candado puesto...eso si que no lo habia visto nunca jajajajaja Yo he estado a punto de comprar el defensa ese pero me ha parecido raro, luego he visto el DLI... le he mirado las trasnferencias y bingo jejejeje El del DLI un crack, ademas le aviso de lo que va a pasar por ayudarle y que no tenga que pagar si no quiere y acaba atacandome diciendome que le engañe con un juvenil. Flipante!! |
27/10/2018 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: Ya le mandé un privado a @Santy diciendo que prefiero que lo cancelen, ya me parecia demasiado barato todo, pero oye, cosas más raras se han visto...this is Striker xD PD: Vender un jugador con candado puesto...eso si que no lo habia visto nunca jajajajaja Yo he estado a punto de comprar el defensa ese pero me ha parecido raro, luego he visto el DLI... le he mirado las trasnferencias y bingo jejejeje El del DLI un crack, ademas le aviso de lo que va a pasar por ayudarle y que no tenga que pagar si no quiere y acaba atacandome diciendome que le engañe con un juvenil. Flipante!! La lias x dnd vas |
27/10/2018 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: Ya le mandé un privado a @Santy diciendo que prefiero que lo cancelen, ya me parecia demasiado barato todo, pero oye, cosas más raras se han visto...this is Striker xD PD: Vender un jugador con candado puesto...eso si que no lo habia visto nunca jajajajaja Yo he estado a punto de comprar el defensa ese pero me ha parecido raro, luego he visto el DLI... le he mirado las trasnferencias y bingo jejejeje El del DLI un crack, ademas le aviso de lo que va a pasar por ayudarle y que no tenga que pagar si no quiere y acaba atacandome diciendome que le engañe con un juvenil. Flipante!! Jajajajajaja, el que habia fichado al DLI?? Increible. Rico quedó como punisher y estafador el mismo dia xD |
27/10/2018 22:08 |