Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween Aquí el público no va a tirar a Marcelino. Pero no juegan a nada, falta de testiculina!!! |
20/10/2018 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween Aquí el público no va a tirar a Marcelino. Pero no juegan a nada, falta de testiculina!!! Yo me desespero, alguno es que juega andando y vamos mejor no hablo de lo bien que centra el Valencia 🤣🤣🤣🤣 |
20/10/2018 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween Aquí el público no va a tirar a Marcelino. Pero no juegan a nada, falta de testiculina!!! Yo me desespero, alguno es que juega andando y vamos mejor no hablo de lo bien que centra el Valencia 🤣🤣🤣🤣 Como al Valencia le jueguen a lo poco que juegan ellos o aparecen los buenos o apagón de luces |
20/10/2018 19:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween El turrón dice... esperate que cene esta noche 🤣🤣 |
20/10/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween El turrón dice... esperate que cene esta noche 🤣🤣 Tan mal está la cosa? Yo estaba viendo el partido hoy y tenía cara de cadaver la verdad!!! Sería disfraz de zombie? Cómo llega Halloween 😋 |
20/10/2018 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos con derrota....julio me tiene cogida la medida | 20/10/2018 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Empezamos con derrota....julio me tiene cogida la medida Pine, te dedico mi victoria!! X lo de las quinielas!!! Ya sabes 😎😎😎 Editado por Ithien 20-10-2018 22:00 |
20/10/2018 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Q ha pasao te puse q perdias? Te lo voy a poner en todas no te preocupes 😂 | 20/10/2018 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Q ha pasao te puse q perdias? Te lo voy a poner en todas no te preocupes 😂 Alguna acertarás o muchas!!!! |
20/10/2018 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: pinedatis dijo: Q ha pasao te puse q perdias? Te lo voy a poner en todas no te preocupes 😂 Alguna acertarás o muchas!!!! Muchas,muchas! ![]() ![]() |
20/10/2018 23:00 |
- Div/Gr | ||