Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() |
20/10/2018 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Sprivado me ha machacado... Vaya paquete que soy me van a dar perp duro en platino Jajaja | 20/10/2018 18:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Sprivado me ha machacado... Vaya paquete que soy me van a dar perp duro en platino Jajaja madre mía con el plantillón que tienes macho, ya lo quería yo para mi... cedeme un mcd que los tienes desaprovechados, jajaja y me hace mucha falta. |
20/10/2018 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? |
20/10/2018 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane |
20/10/2018 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Sprivado me ha machacado... Vaya paquete que soy me van a dar perp duro en platino Jajaja Has empezado bien, 2—0 en los primeros 15 minutos.....pero luego has desaparecido. |
20/10/2018 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Hombre regalado no, elegir entre parejo o vezo!!! Y mira que parejo tiene técnica pero juega andando el mamón!!! 😂😂😂😂 |
20/10/2018 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 |
20/10/2018 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! |
20/10/2018 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: Vamos esa privada y ahora a mestalla. Eso, luego nos vemos ![]() Bueno y del Madrizzzzz ni hablamos que vaya tela ![]() ![]() ![]() Hablemos hablemos!!!! 😂😂😂😂 los de mestalla estais mu calladitos tb no? para tener tantas ganas de hablar ![]() ![]() Oye los del Madrid no queréis a Rodrigo??? Hacemos un cambio....benzemalo por Rodrigo y os regalamos a Varane Si les damos a esos 2 nos van a pedir dinero tb 🤣🤣 😂😂😂 Me veo a Marcelino con Julen comiendo turrón! Marcelino, no lo sé pero Julen no llega a Halloween |
20/10/2018 19:10 |
- Div/Gr | ||