Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜 Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene. Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛 Ya, pero la temporada que viene te iba a ganar los dos que últimamente estas un poco flojeras 😉😉 Si, tengo que rehacer el equipo. Espero estar de vuelta la temporada que viene |
12/10/2018 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜 Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene. Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛 Ya, pero la temporada que viene te iba a ganar los dos que últimamente estas un poco flojeras 😉😉 Si, tengo que rehacer el equipo. Espero estar de vuelta la temporada que viene Me quedo en tercera con Fer, oleeeeee |
12/10/2018 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜 Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene. Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛 Ya, pero la temporada que viene te iba a ganar los dos que últimamente estas un poco flojeras 😉😉 Si, tengo que rehacer el equipo. Espero estar de vuelta la temporada que viene Me quedo en tercera con Fer, oleeeeee Grande!!! |
12/10/2018 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Una pena, tenía 6 puntos asegurados la temporada que viene que ahora se me escapan 😜 Sprivado ahora toca remar y volver a ascender la temporada que viene. Tenías 4....Que la vuelta fue un empate 😛 Ya, pero la temporada que viene te iba a ganar los dos que últimamente estas un poco flojeras 😉😉 Si, tengo que rehacer el equipo. Espero estar de vuelta la temporada que viene Me quedo en tercera con Fer, oleeeeee Grande!!! Grande ithien, buena temporada!! |
12/10/2018 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Yeah!! a seguir dando caña, Ithien!! este finde lo celebramos en la Inter!!...jeje |
12/10/2018 17:14 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Una pena sprivado! La temporada que viene, seguro que vuelves a Segunda con más fuerza. Yo he empatado a 7. Mi rival me ha metido 7, chutando 13 veces a porteria, por 28 disparos míos. La lesión de mi dli el otro día, me ha hecho mucho daño. Ya hubiese certificado mi permanencia. Tendré que esperar al lunes, para hacerlo |
12/10/2018 17:38 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Que mala suerte sprivado!!!; has realizado una gran temporada sin premio, tu tranquilo que tu regreso a 2ºDivisión será inminente y de paso tu consagración en la durísima 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!, ánimos campéon, haber si tanto vos como @srcan volveis a mi Grupazo de 3ºDivisión!!!!, os espero!!!!!!!!!!, jejeje Editado por petillo 12-10-2018 17:48 |
12/10/2018 17:48 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Se confirma mi descenso a tercera a pesar de haber ganado el partido. El 12 ha ganado también y el lunes juega contra un bot. Al menos espero con esta victoria haber ayudado a Raul a que se mantenga ya que he derrotado al 13 y le dejo a 3 puntos de él. Con un empate el lunes le vale para mantener la categoría. Ahora a darlo todo en las interprivadas 💪💪💪 Que mala suerte sprivado!!!; has realizado una gran temporada sin premio, tu tranquilo que tu regreso a 2ºDivisión será inminente y de paso tu consagración en la durísima 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!, ánimos campéon, haber si tanto vos como @srcan volveis a mi Grupazo de 3ºDivisión!!!!, os espero!!!!!!!!!!, jejeje Editado por petillo 12-10-2018 17:48 Espero volver, la caída sería menos dura, je je |
12/10/2018 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Y Enhorabuena al resto Ithien, tarnat....etc. Por conseguir vuestros objetivos. | 12/10/2018 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Y Enhorabuena al resto Ithien, tarnat....etc. Por conseguir vuestros objetivos. Yo quería jugar la inter |
12/10/2018 19:26 |
- Div/Gr | ||