Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A ver tenemos un problema , ya he creado las eliminatorias de los que no juegan interprivada Ersan VS grabity Antoñuelo VS pery Sebas VS chalyy Tarnat VS Habbo ( está la crearon ellos ) Falta pinedatis que mi intención era ponerlo con juankabm, pero ahora Carlos no le acepta a zerocool su eliminatoria de la interprivada y si ponemos a uno de esos 2 contra zero el otro queda colgado , o coger la opción de darren , como lo hacemos? Si aparece Carlos, juntamos a pine con juankabm y adiós problema Editado por @srcan 11-10-2018 11:03 A Carlos le mandé un privado ayer y nada. Si queréis ponemos a Juanka contra Zerocool y Pine con Carlos. |
11/10/2018 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me juego nada en liga...si me dejais lo q sea lo puedo jugar a tope | 11/10/2018 12:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: A ver tenemos un problema , ya he creado las eliminatorias de los que no juegan interprivada Ersan VS grabity Antoñuelo VS pery Sebas VS chalyy Tarnat VS Habbo ( está la crearon ellos ) Falta pinedatis que mi intención era ponerlo con juankabm, pero ahora Carlos no le acepta a zerocool su eliminatoria de la interprivada y si ponemos a uno de esos 2 contra zero el otro queda colgado , o coger la opción de darren , como lo hacemos? Si aparece Carlos, juntamos a pine con juankabm y adiós problema Editado por @srcan 11-10-2018 11:03 A Carlos le mandé un privado ayer y nada. Si queréis ponemos a Juanka contra Zerocool y Pine con Carlos. No sería contra Zero en el caso de Carlos, sería contra mí y estoy viendo que este finde me quedo sin interprivada ![]() |
11/10/2018 12:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: A ver tenemos un problema , ya he creado las eliminatorias de los que no juegan interprivada Ersan VS grabity Antoñuelo VS pery Sebas VS chalyy Tarnat VS Habbo ( está la crearon ellos ) Falta pinedatis que mi intención era ponerlo con juankabm, pero ahora Carlos no le acepta a zerocool su eliminatoria de la interprivada y si ponemos a uno de esos 2 contra zero el otro queda colgado , o coger la opción de darren , como lo hacemos? Si aparece Carlos, juntamos a pine con juankabm y adiós problema Editado por @srcan 11-10-2018 11:03 A Carlos le mandé un privado ayer y nada. Si queréis ponemos a Juanka contra Zerocool y Pine con Carlos. No sería contra Zero en el caso de Carlos, sería contra mí y estoy viendo que este finde me quedo sin interprivada ![]() Intentar pillar uno de los nuevos del año que viene para el cruce con pone y Juanka a la Inter |
11/10/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy a la espera de vuestras indicaciones, lo que veáis conveniente. | 11/10/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Juankabm se ha clasificado para la interprivada así que yo lo pondría contra babunski en el lugar de Carlos y pine sintiéndolo mucho debería jugar una pachanga VS akdarren y carlos como no aparece se queda sin privada Editado por @srcan 11-10-2018 13:17 |
11/10/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Juankabm se ha clasificado para la interprivada así que yo lo pondría contra babunski en el lugar de Carlos y pine sintiéndolo mucho debería jugar una pachanga VS akdarren y carlos como no aparece se queda sin privada Editado por @srcan 11-10-2018 13:17 +1 |
11/10/2018 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Juankabm se ha clasificado para la interprivada así que yo lo pondría contra babunski en el lugar de Carlos y pine sintiéndolo mucho debería jugar una pachanga VS akdarren y carlos como no aparece se queda sin privada Editado por @srcan 11-10-2018 13:17 No kereis esperar a ver si acepta hoy??? |
11/10/2018 13:27 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Juankabm se ha clasificado para la interprivada así que yo lo pondría contra babunski en el lugar de Carlos y pine sintiéndolo mucho debería jugar una pachanga VS akdarren y carlos como no aparece se queda sin privada Editado por @srcan 11-10-2018 13:17 No kereis esperar a ver si acepta hoy??? Carlos me ha contestado hoy y dice que está esperando la invitación de la privada que no le ha llegado. No entiendo naaaa. |
11/10/2018 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Juankabm se ha clasificado para la interprivada así que yo lo pondría contra babunski en el lugar de Carlos y pine sintiéndolo mucho debería jugar una pachanga VS akdarren y carlos como no aparece se queda sin privada Editado por @srcan 11-10-2018 13:17 No kereis esperar a ver si acepta hoy??? Carlos me ha contestado hoy y dice que está esperando la invitación de la privada que no le ha llegado. No entiendo naaaa. Alguien fuma petardos y no soy yo!!!! ![]() |
11/10/2018 13:33 |
- Div/Gr | ||