Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() |
10/10/2018 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Bueno antes de nada temporadon que te has marcado y cualquiera de los 3 de arriba mereciamos ascender, tb siento decirte que ya matematicamente no puedes ascender ya que quedan 6 puntos y no 9 y por ultimo lamento ser yo quien te dio la puntillita, un placer haber competido contigo por ascender y suerte para la proxima temporada que seguro que asciendes. |
10/10/2018 15:38 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Lo primero que tienes que preguntar cuando eres @,donde esta el botón para ganar los partidos, y no lo has preguntado ![]() |
10/10/2018 15:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Lo primero que tienes que preguntar cuando eres @,donde esta el botón para ganar los partidos, y no lo has preguntado ![]() ![]() |
10/10/2018 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Lo primero que tienes que preguntar cuando eres @,donde esta el botón para ganar los partidos, y no lo has preguntado ![]() Si lo pregunto, pero este hasta con eso no le basta, ![]() |
10/10/2018 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quedo el ultimo y mira que lo he intentado!!! ![]() ![]() |
10/10/2018 17:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Bueno antes de nada temporadon que te has marcado y cualquiera de los 3 de arriba mereciamos ascender, tb siento decirte que ya matematicamente no puedes ascender ya que quedan 6 puntos y no 9 y por ultimo lamento ser yo quien te dio la puntillita, un placer haber competido contigo por ascender y suerte para la proxima temporada que seguro que asciendes. Ya te digo, ultimamente ya no se ni contar, me he dado cuenta esta tarde ![]() |
10/10/2018 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Bueno pues he hecho todo lo que he podido pero me quedo sin ascenso a primera, he palmado 3-1 contra Chistera y estoy a 7 del segundo faltando 9 puntos. El segundo tiene que jugar contra Chistera y Sprivado aun pero el otro partido tambien tendria que perderlo ![]() Lo primero que tienes que preguntar cuando eres @,donde esta el botón para ganar los partidos, y no lo has preguntado ![]() Ya te digo Javi, aun no lo he encontrado ![]() |
10/10/2018 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Yo no quedo el ultimo y mira que lo he intentado!!! ![]() ![]() Gastate los duros y vuelve a segunda rapidito ![]() |
10/10/2018 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: cinmerio dijo: Yo no quedo el ultimo y mira que lo he intentado!!! ![]() ![]() Gastate los duros y vuelve a segunda rapidito ![]() Pasta si que tengo lo que me falta es alineación y avanzada ![]() Y esa no puedo comprarla y anda que he probado esta temporada pero na de na |
10/10/2018 19:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||