Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: LOSTOCONES dijo: zerocool dijo: antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: antoñuelo II dijo: Alguien para amistos en BETA el jueves???? Yeee, que es la última ronda de la Copa. Que NADIE OCUPE EL JUEVES Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀 La penúltima se suele decir, no ? Se dice, la última y nos vamos ![]() No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀 |
09/10/2018 20:44 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: LOSTOCONES dijo: zerocool dijo: antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: antoñuelo II dijo: Alguien para amistos en BETA el jueves???? Yeee, que es la última ronda de la Copa. Que NADIE OCUPE EL JUEVES Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀 La penúltima se suele decir, no ? Se dice, la última y nos vamos ![]() No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀 Jajaja....yo tambien soy de penultima...vamos que si la cosa se alarga....muchas penultimas por el camino... Por cierto como me gusta ver comenarios de zerocool y LosTocones seguidos......pedazo derby galaico!!!! ![]() ![]() |
09/10/2018 21:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: LOSTOCONES dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: LOSTOCONES dijo: zerocool dijo: antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: antoñuelo II dijo: Alguien para amistos en BETA el jueves???? Yeee, que es la última ronda de la Copa. Que NADIE OCUPE EL JUEVES Pero aun seguimos?? Se nos va a hacer tarde tanta ronda de copas....Yo ya voy pedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En España somos los que decimos que vamos bien aunque estemos pedo, siempre se puede una más😀😀😀 La penúltima se suele decir, no ? Se dice, la última y nos vamos ![]() No tío , si dices la última ya se acaba el rollo, mejor la penúltima, tú habla con Jaime verás como él lo sabe bien Jajajajaja yo digo la penúltima porque espero seguir vivo y con más aunque otro día😀😀 Jajaja....yo tambien soy de penultima...vamos que si la cosa se alarga....muchas penultimas por el camino... Por cierto como me gusta ver comenarios de zerocool y LosTocones seguidos......pedazo derby galaico!!!! ![]() ![]() Somos más de var jajajaja, aspas marcó así su gol con España como buen gallego 😀😀 |
09/10/2018 21:58 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Los PKTS que no jugamos interprivada....que hacemos el finde....yo me estoy poniendo nervioso.....entre el mas que posible descenso a 3@ y que no tengo privada....no vivo....y no duermo ![]() |
09/10/2018 22:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Los PKTS que no jugamos interprivada....que hacemos el finde....yo me estoy poniendo nervioso.....entre el mas que posible descenso a 3@ y que no tengo privada....no vivo....y no duermo ![]() No te has clsificado para la Inter??? Quien te ha visto y quien te ve jejeje estas hcho un pakete. srcan ha dicho que lo pondria luego el. |
09/10/2018 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪 Gracias Crack!!!!!!!!! |
09/10/2018 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Enhorabuena elcharly por la estrellita SCL! Te vas como campeón 💪💪 Yo tb quiero una voy a retirarme a ver si me dejan ganar 😋 jajajajajaaja |
09/10/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Hijos de pe.... mas de 2 años sin salir nada decente de las escuelas y me sale un dli pro 92 de casi 16 años.... | 10/10/2018 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Hijos de pe.... mas de 2 años sin salir nada decente de las escuelas y me sale un dli pro 92 de casi 16 años.... A mí me acaba de salir un md de progre 92 y 15 años.... Las escuelas son una perdida de dinero 😂😂😂😂 |
10/10/2018 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Bueno chavales como ya os ha comentado Rico todo apunta a que me voy a retirar del juego esta temporada aunque me de mucha pena pero no veo que el juego avance y se nota que el mantenimiento to que tiene es mínimo además sumado a eso, voy de culo todo el día y siempre se me olvida pasarme por el juego. Como no es del todo seguro, en primer lugar voy a ceder mi plaza en esta fantástica privada para que la aproveche alguien con ganas y motivación, también decir que si a alguien Le interesa alguno de mis jugadores que me mande oferta pero dentro de los precios legales para evitar os sanciones. Un saludo y disfrutar chavales sois muy grandes! Joder sebas... Un placer haber disfrutado de tantas temporadas contigo en la scl, y gracias por tu ayuda cuando la hemos necesitado. Te deseo lo mejor fuera de aquí crack! Un abrazo |
10/10/2018 13:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||