Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
CHICOS VAMOS A EMPEZAR EL RECUENTO DE QUIENES QUIEREN PARTICIPAR EN LA COPA Y SABER SI ASI PODEMOS JUNTARNOS CON MAS GENTE Y VER QUE FORMATO PONEMOS PARTICIPANTES COPA NUEVA TEMPORADA: (21) Rico Raúl Tarnat Aprilia Ersan habbo Juanka sprivado Boira Lostocones Chistera Chalyy Ithien JulioReal perydpp jugon222 Grabity Antoñuelo Icemanoscar srcan Carlos |
07/10/2018 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
PARTICIPANTES LIGA SCL NUEVA TEMPORADA: (27) Rafaelin Cinmerio Chistera Antoñuelo Lostocones Chalyy Perydpp Pine Rico Sprivado Srcan Aprilia Tarnat Ersanilyasova Boira Habbo Juanka Ithien Raúl Fer JulioReal jugon222 Grabity 7Raul7 Icemanoscar Carlos 4sssaez |
07/10/2018 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: elcharly dijo: aprilia rx dijo: ... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! UEeeeeehhhhh GRACIASSSSSSSS!!!!!!! CAMPEÖN DE SCL!!!!!! Bueno por lo menos me retiro de Striker por la puerta grande con un titulo!!!! Rico ha sido un rival muy duro. Espero que tengas mucha suerte en la final de COPA, te mereces ser campeon!!! Calla no me gafes antes de tiempo, que aun queda la vuelta y ademas llevo tres finales de copa seguidas palmando ![]() Atlético Madrid ? Si me apunto a la Copa Que va ya sabes que soy de Valencia (que tambien palmo un par seguidas), eterno sufridor. Esta noche me voy con Ithien a ver el Valencia vs el FC Valors |
07/10/2018 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. |
07/10/2018 12:18 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? |
07/10/2018 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? Si,la temporada pasada tenia otro amigo que queria entrar pero ya no habia sitio,le mande un mensaje por si estaria dispuesto a entrar en caso de que faltara alguien,estoy a la espera de que me conteste. |
07/10/2018 12:23 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? Si,la temporada pasada tenia otro amigo que queria entrar pero ya no habia sitio,le mande un mensaje por si estaria dispuesto a entrar en caso de que faltara alguien,estoy a la espera de que me conteste. Vale, pues lo tenemos en cuenta. Acabo de ver que Sebas no se conecta desde el día 4. |
07/10/2018 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? Si,la temporada pasada tenia otro amigo que queria entrar pero ya no habia sitio,le mande un mensaje por si estaria dispuesto a entrar en caso de que faltara alguien,estoy a la espera de que me conteste. Vale, pues lo tenemos en cuenta. Acabo de ver que Sebas no se conecta desde el día 4. Ok en cuanto conteste lo digo por aqui,por cierto enhorabuena por la @. |
07/10/2018 12:31 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? Si,la temporada pasada tenia otro amigo que queria entrar pero ya no habia sitio,le mande un mensaje por si estaria dispuesto a entrar en caso de que faltara alguien,estoy a la espera de que me conteste. Vale, pues lo tenemos en cuenta. Acabo de ver que Sebas no se conecta desde el día 4. Ok en cuanto conteste lo digo por aqui,por cierto enhorabuena por la @. Gracias crack. A mi me acaban de contestar y no se cambian de privada porque juegan a esfuerzo 0. Asi que tu colega es el primero de la lista. |
07/10/2018 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: Hará falta mas gente en la privada?? P.D. Enhorabuena al campeón. Tenemos 2 bajas fijas y luego solo falta Sebas por contestar al privado que le he mandado. Yo le he preguntado a los 2 que por una confusion no entraron la temporada pasada y estoy a la espera de ver que contestan. Conoces a alguien que quiera entrar? Si,la temporada pasada tenia otro amigo que queria entrar pero ya no habia sitio,le mande un mensaje por si estaria dispuesto a entrar en caso de que faltara alguien,estoy a la espera de que me conteste. Vale, pues lo tenemos en cuenta. Acabo de ver que Sebas no se conecta desde el día 4. Ok en cuanto conteste lo digo por aqui,por cierto enhorabuena por la @. Gracias crack. A mi me acaban de contestar y no se cambian de privada porque juegan a esfuerzo 0. Asi que tu colega es el primero de la lista. Terminada la liga consolacion que queda?hacer otra para el proximo finde? |
07/10/2018 12:35 |