Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ithien dijo: CHICOS VAMOS A EMPEZAR EL RECUENTO DE QUIENES QUIEREN PARTICIPAR EN LA COPA Y SABER SI ASI PODEMOS JUNTARNOS CON MAS GENTE Y VER QUE FORMATO PONEMOS PARTICIPANTES COPA NUEVA TEMPORADA: (13) Rico Raúl Tarnat Aprilia Ersan habbo Juanka sprivado Boira Lostocones Chistera Chalyy Ithien (cómo la vais a hacer sin mi) antoñuelo Editado por @Rico85 06-10-2018 16:16 tmbien me gustaria unirme a la copa!!! Ya la ha liado el pollito jajajajaja Ya lo arreglo yo ![]() |
07/10/2018 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
CHICOS VAMOS A EMPEZAR EL RECUENTO DE QUIENES QUIEREN PARTICIPAR EN LA COPA Y SABER SI ASI PODEMOS JUNTARNOS CON MAS GENTE Y VER QUE FORMATO PONEMOS PARTICIPANTES COPA NUEVA TEMPORADA: (19) Rico Raúl Tarnat Aprilia Ersan habbo Juanka sprivado Boira Lostocones Chistera Chalyy Ithien JulioReal perydpp jugon222 Grabity Antoñuelo Icemanoscar |
07/10/2018 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
PARTICIPANTES LIGA SCL NUEVA TEMPORADA: (25) Rafaelin Cinmerio Chistera Antoñuelo Lostocones Chalyy Perydpp Pine Rico Sprivado Srcan Aprilia Tarnat Ersanilyasova Boira Habbo Juanka Ithien Raúl Fer JulioReal jugon222 Grabity 7Raul7 Icemanoscar |
07/10/2018 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Felicitar al campeon | 07/10/2018 00:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! |
07/10/2018 00:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Canilla, Fer vosotros jugais la Copa no???? Que no habeis dicho nada. | 07/10/2018 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! UEeeeeehhhhh GRACIASSSSSSSS!!!!!!! CAMPEÖN DE SCL!!!!!! Bueno por lo menos me retiro de Striker por la puerta grande con un titulo!!!! Rico ha sido un rival muy duro. Espero que tengas mucha suerte en la final de COPA, te mereces ser campeon!!! Editado por @Rico85 07-10-2018 01:20 Editado por @Rico85 07-10-2018 01:21 |
07/10/2018 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: aprilia rx dijo: ... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! UEeeeeehhhhh GRACIASSSSSSSS!!!!!!! CAMPEÖN DE SCL!!!!!! Bueno por lo menos me retiro de Striker por la puerta grande con un titulo!!!! Rico ha sido un rival muy duro. Espero que tengas mucha suerte en la final de COPA, te mereces ser campeon!!! Calla no me gafes antes de tiempo, que aun queda la vuelta y ademas llevo tres finales de copa seguidas palmando ![]() |
07/10/2018 01:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: elcharly dijo: aprilia rx dijo: ... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! UEeeeeehhhhh GRACIASSSSSSSS!!!!!!! CAMPEÖN DE SCL!!!!!! Bueno por lo menos me retiro de Striker por la puerta grande con un titulo!!!! Rico ha sido un rival muy duro. Espero que tengas mucha suerte en la final de COPA, te mereces ser campeon!!! Calla no me gafes antes de tiempo, que aun queda la vuelta y ademas llevo tres finales de copa seguidas palmando ![]() Atlético Madrid ? Si me apunto a la Copa |
07/10/2018 09:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Es que con la tempo que llevo no paro de probar tácticas y pensaba ponérselo difícil a RICO, pero no ganarle... Pero bueno, enhorabuena Charly!! Te vas como campeón SCL!! Te lo mereces tío!! Ya sabes que por aquí se te echara de menos!! Enhorabuena campeón, y si te vas quién va llevar la Estrella de campeón .... |
07/10/2018 09:41 |
- Div/Gr | ||