Forum » Mercado » Cesiones » agente de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
enjoy93 dijo: laboral dijo: la @ para este manager por su gran iniciativa. como nadie la reclama yo la solicito. jajajaja 😂😂😂😂 grandisimo curro, iniciativa buenisima, felicitaciones!!! ![]() |
20/07/2018 14:26 |
R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr4 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Muy buena iniciativa! Mis felicitaciones por la labor y la ayuda que ofreces para todos los managers. Recomiendo 100% este tipo de iniciativas. |
20/07/2018 17:31 |
☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div2/Gr4 | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
gracias por la confianza mostrada | 20/07/2018 17:37 |
ðŸ£â💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
laboral dijo: Me alegra comunicaros que se han sobrepasado los 100 acuerdos desde el comienzo de la iniciativa de agente. Daos a todos las gracias por la confianza depositada en mi persona. El que quiera aun puede mandarme privados con lo que cede o lo que quiere recibir. Ah. Los que aun no he podido colocar a vuestros jugadores un poquito de paciencia. Sigo trabajando para colocar todos Muchas gracias, y gran inciativa |
20/07/2018 17:42 |
ðŸ—LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Yo gracias a él estoy en trámites para que me crean un dli. Ahora me faltarÃa un dld de más 90 pero lo que está haciendo es de olé. Te pasa el contacto y posible jugadores. Gran iniciativa. | 20/07/2018 17:58 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
1799 msgs.
International
|
Mr.Sueko dijo: Yo gracias a él estoy en trámites para que me crean un dli. Ahora me faltarÃa un dld de más 90 pero lo que está haciendo es de olé. Te pasa el contacto y posible jugadores. Gran iniciativa. Es más gracias a esto no sólo nos ayuda a colocar jugadores cedibles rápido y con las caracterÃsticas que le pedimos sino que además está uniendo más si cabe a la hermandad strikeril xDxD. O no respiráis el buen rollo que hay en este hilo?. Un saludo. |
20/07/2018 21:38 |
§£ THE RAPTORS - Div3/Gr4 | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
ruego a todos los managers que se han puesto en contacto conmigo para que ceda sus jugadores que si al final decidis no cederlos por algun motivo os pongais en contacto conmigo para darlos de baja de las listas de cedibles para el mejor funcionamiento de las mismas. gracias a todos por la confianza |
20/07/2018 23:07 |
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
RustingSev dijo: Mr.Sueko dijo: Yo gracias a él estoy en trámites para que me crean un dli. Ahora me faltarÃa un dld de más 90 pero lo que está haciendo es de olé. Te pasa el contacto y posible jugadores. Gran iniciativa. Es más gracias a esto no sólo nos ayuda a colocar jugadores cedibles rápido y con las caracterÃsticas que le pedimos sino que además está uniendo más si cabe a la hermandad strikeril xDxD. O no respiráis el buen rollo que hay en este hilo?. Un saludo. Algo asà hacÃa falta hace mucho tiempo. Buen rollito,mejorar el juego y más movimiento. Un crack. |
21/07/2018 01:33 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
hoy he recibido un mensaje de que un manager no estaba cumpliendo con lo acordado. me ha entristecido mucho y por eso he revisado la totalidad de las cesiones que he acordado. por suerte esto es un casi asislado. me ha extrañado mucho porque precisamente ese manager es de los que siempre cumple asi que le he mandado un mensaje para enterarme del porque de esta situacion. me a dicho que son unos entrenos que se le quedaron colgados de la tempo pasada, que no entrenaba lo que entrena ahora. quiero pensar que es cierto, pero le he contestado que esto no puede volver a pasar por el bien de la iniciativa que e puesto en marcha. rogaria a todos los que tienen jugadores cedidos gracias a mi mediacion que por favor cumplan con lo pactado lo maximo posible por el bien de todos. la verdad esto cuesta mucho trabajo, mas del que habia imaginado, para que unos pocos estropeen todo el esfuerzo que e puesto. asi que os pido maxima integridad y colaboracion gracias a todos por la confianza y os pediria un poquito de paciencia seguro que todos cumpliran salu2 |
21/07/2018 07:30 |
Username
1749 msgs.
International
|
laboral dijo: hoy he recibido un mensaje de que un manager no estaba cumpliendo con lo acordado. me ha entristecido mucho y por eso he revisado la totalidad de las cesiones que he acordado. por suerte esto es un casi asislado. me ha extrañado mucho porque precisamente ese manager es de los que siempre cumple asi que le he mandado un mensaje para enterarme del porque de esta situacion. me a dicho que son unos entrenos que se le quedaron colgados de la tempo pasada, que no entrenaba lo que entrena ahora. quiero pensar que es cierto, pero le he contestado que esto no puede volver a pasar por el bien de la iniciativa que e puesto en marcha. rogaria a todos los que tienen jugadores cedidos gracias a mi mediacion que por favor cumplan con lo pactado lo maximo posible por el bien de todos. la verdad esto cuesta mucho trabajo, mas del que habia imaginado, para que unos pocos estropeen todo el esfuerzo que e puesto. asi que os pido maxima integridad y colaboracion gracias a todos por la confianza y os pediria un poquito de paciencia seguro que todos cumpliran salu2 +1 |
21/07/2018 13:04 |
§£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr15 | ||