Forum » Mercado » Cesiones » agente de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1567 msgs.
International
|
RustingSev dijo: Es una grandísima idea y ya está dando sus frutos yo por ejemplo sin ir más lejos cedí 2 jugadores pero no encontraba a nadie que me pudiese entrenar esta temporada el Po senior, fue mandarle un mensaje al bueno de Laboral y en nada me puso en contacto con otro mánager y problema solucionado pude cederlo y va a entrenármelo esta temporada como quería no hacía falta que fuese titular simplemente entrenármelo. Así que os animo a que contactéis con Laboral y más mánagers que haya como él aunque la idea ha sido suya y no dudéis en poco tiempo os busca un mánager con las características que estáis buscando es el trivago de striker xD el rastreator vaya pero lo dicho fiable al 100%. Un saludo a tod@s. Como se nota que la privada barre para casa jajajajaja grande!!! |
18/07/2018 21:17 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
me apunto a la idea busco dli bueno | 18/07/2018 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
Ok Pero las solicitudes. Por privado poniendo lo que buscas de posicion y media Gracias por la confianza |
18/07/2018 22:09 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1799 msgs.
International
|
sergio.Barbastro dijo: RustingSev dijo: Es una grandísima idea y ya está dando sus frutos yo por ejemplo sin ir más lejos cedí 2 jugadores pero no encontraba a nadie que me pudiese entrenar esta temporada el Po senior, fue mandarle un mensaje al bueno de Laboral y en nada me puso en contacto con otro mánager y problema solucionado pude cederlo y va a entrenármelo esta temporada como quería no hacía falta que fuese titular simplemente entrenármelo. Así que os animo a que contactéis con Laboral y más mánagers que haya como él aunque la idea ha sido suya y no dudéis en poco tiempo os busca un mánager con las características que estáis buscando es el trivago de striker xD el rastreator vaya pero lo dicho fiable al 100%. Un saludo a tod@s. Como se nota que la privada barre para casa jajajajaja grande!!! Pero qué dice usted!!! jajajajaja |
18/07/2018 23:34 |
§£ THE RAPTORS - Div3/Gr4 | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
el mendes laboral me ha buscado un gran manager para cederle un DFC. gran iniciativa pakete |
19/07/2018 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
242 msgs.
Substitute
|
Me apunto, una idea cojonuda. Cedere mediocampistas que no puedan jugar en mi equipo. | 19/07/2018 18:49 |
ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7 | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
necesito saber posicion y media de lo que quieres ceder por privado |
19/07/2018 18:51 |
Username
347 msgs.
First-team player
|
es un magnifico trabajo el que estas haciendo y me gustaria poder seguir tirando de ti en proximas temporadas por que me as ayudado en esta | 19/07/2018 18:55 |
🌹🌹CIUDAD DE LEGA - Div4/Gr4 | ||
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
no hay problema, aqui estare | 19/07/2018 18:56 |
Username
3519 msgs.
Best scorer
|
Me alegra comunicaros que se han sobrepasado los 100 acuerdos desde el comienzo de la iniciativa de agente. Daos a todos las gracias por la confianza depositada en mi persona. El que quiera aun puede mandarme privados con lo que cede o lo que quiere recibir. Ah. Los que aun no he podido colocar a vuestros jugadores un poquito de paciencia. Sigo trabajando para colocar todos |
20/07/2018 02:11 |