Go to page 1, 2
  Forum » General » dudass me ofrecen un cambio de equipo Date
Username
76 msgs.
Rookie
pues eso, que me ofrecen un cambio de equipo. yo estoy en la division 6 y me ofrecen la 5 (Div. 5 / Gr. 139) el equipo que me ofrecen va penultimo, es decir muy probablemente descienda a sexta d enuevo... el porblema no es ese.
el problema esta en los jugadores que me daran por que no son los mismos que pone ahora, y a parte que yo me he hecho una doble alineacion que meesta costando mucha pasta y mucho tiempo, y ahora parece que ya empiezo a ver la luz...

que hariais vosotros?
16/02/2010 09:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Como bien dices, los jugadores no van a ser los mismos que tiene ahora el equipo de quinta, pero quedan muchos puntos en juego y con una buena gestión podrías remontar el vuelo y alcanzar la 12ª posición. El estadio y los jugadores serán adecuados a la división y los ingresos serán algo mejores que los que tienes ahora en sexta.

No sé cómo te va en sexta con tu equipo, es decir, si puedes ascender o no a la quinta división en esta temporada. Si es así, personalmente me quedaría en mi equipo, pero si te va a costar subir a quinta, cogería el equipo de quinta, dado que la temporada que viene igualmente estás en sexta pero habrás mejorado los ingresos del equipo.

En resumen, depende de tu situación actual:

1) Si tienes posibilidad de subir a quinta con tu equipo, yo me quedaría

2) Si no, pues me arriesgaría a coger el otro equipo.

16/02/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Como bien dices, los jugadores no van a ser los mismos que tiene ahora el equipo de quinta, pero quedan muchos puntos en juego y con una buena gestión podrías remontar el vuelo y alcanzar la 12ª posición. El estadio y los jugadores serán adecuados a la división y los ingresos serán algo mejores que los que tienes ahora en sexta.

No sé cómo te va en sexta con tu equipo, es decir, si puedes ascender o no a la quinta división en esta temporada. Si es así, personalmente me quedaría en mi equipo, pero si te va a costar subir a quinta, cogería el equipo de quinta, dado que la temporada que viene igualmente estás en sexta pero habrás mejorado los ingresos del equipo.

En resumen, depende de tu situación actual:

1) Si tienes posibilidad de subir a quinta con tu equipo, yo me quedaría

2) Si no, pues me arriesgaría a coger el otro equipo.



Pues en mi situación actual, no voy a subir a quinta, voy decimo pero con muy buena proyección, mi objetivo seria acabar entre los 4 primeros, ahora voy 10 pero estoy jugando con los de arriba y voy ganando puntos. es decir yo creo que subiria o la que viene o como muy tarde de aqui 2 temporadas, lo que mas mal me sabe es que con el tema de la energia como sabeis deberia de completar otra segunda plantilla, ( que es lo que acabo de conseguir ahora mismo ) es decir yo ahora con mi equipo actual lo unico que tengo que hacer es mejorar lo ya hecho y esperar a que den frutos.

me lo has puesto bastante dificil... muchas gracias
16/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
tambien tengo 2 dudas...

que pasa si cojo el equipo:

pierdo mi liga privada?
que pasa con mi dinero y con mi deuda?
y con mi equipo?
en la clasificacion del equipo que me ofrecen en los puntos que llevo pone: 3(-6) que significa???

Editado por migueIon 16-02-2010 10:35
16/02/2010 10:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Equipo nuevo totalmente, sin deuda. La liga privada también tendrás que coger otra. 16/02/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
migueIon dijo:
tambien tengo 2 dudas...

que pasa si cojo el equipo:

pierdo mi liga privada?
que pasa con mi dinero y con mi deuda?
y con mi equipo?
en la clasificacion del equipo que me ofrecen en los puntos que llevo pone: 3(-6) que significa???

Editado por migueIon 16-02-2010 10:35


que 6 puntos de los que ha conseguido ese equipo ha sido por que su manager hizo trampas y te no te los sumaran.
16/02/2010 10:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo en mi situación nunca cambiaría de equipo, ya llevo 10 meses con él... pero ten en cuenta que queda mucha liga y que si el otro equipo no tiene muchos puntos perdidos con el 12º puesto igual lo puedes salvar, como mal menor tendrás un equipo en sexta, seguramente mejor que el que tienes ahora mismo en tu equipo y con mejores ingresos. Con lo cual, la temporada que viene estarás en la misma situación que ahora, en sexta. Ahora mismo quedar cuarto en sexta es lo mismo que quedar octavo.

De todas formas, es tu decisión.
16/02/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Yo en mi situación nunca cambiaría de equipo, ya llevo 10 meses con él... pero ten en cuenta que queda mucha liga y que si el otro equipo no tiene muchos puntos perdidos con el 12º puesto igual lo puedes salvar, como mal menor tendrás un equipo en sexta, seguramente mejor que el que tienes ahora mismo en tu equipo y con mejores ingresos. Con lo cual, la temporada que viene estarás en la misma situación que ahora, en sexta. Ahora mismo quedar cuarto en sexta es lo mismo que quedar octavo.

De todas formas, es tu decisión.



arrrrrrrrrrrrrrrrr creo que voy a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrr pero al no ver lso jugadores me da miedo!!! jajajaja pero bueno supongo que es parte del juego e incentivar un poco mas a los jugadores y que no paremos de darle vueltas al coco para poder mejorar los equipos
16/02/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo nunca cambiaria mi equipo 16/02/2010 10:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo no cambiaría nunca. Si me jode en el alma que me quiten aun jugador mío, ya no sólo porque sea bueno o malo, sino que ya me siento identificado con él..

Realmente, si tu crees que el año que viene puedes ascender, yo me quedaría con el que tienes, porque en el otro casi seguro que bajas, y estarías en 6º igual que ahora, con mejor estadio, pero invierte lo que ganes este año en estadio y ya está
16/02/2010 11:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1