Go to page 1, 2
  Forum » General » dudass me ofrecen un cambio de equipo Date
Username
76 msgs.
Rookie
arrrrrrrr YA HE ACEPTADO!!

jajaja me ha dolido bastante dejar a mis machotes, pero esto es como un aliciente mas! levantar a un equipo, espero que me guste el cambio...
16/02/2010 11:42
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Has cambiado por dos de pipas. Yo no cambiaría ni aunque me dieran el mejor equipo del striker. Lo divertido es ir paso a paso con pequeñas alegrías o pequeños sinsabores. No hay que tener mentalidad mercenaria (no lo digo para ofender eh!! sino para fomentar la lealtad) 16/02/2010 12:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues si, la verdad que te han dado un equipo mu mayor...y sin mucha pinta de hacer mucho. Además, prácticamente tienes imposible salvarte..

Ánimo tio, y esfuerzate en sacarlo adelante
16/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
JULIO ESCORIAL dijo:
Has cambiado por dos de pipas. Yo no cambiaría ni aunque me dieran el mejor equipo del striker. Lo divertido es ir paso a paso con pequeñas alegrías o pequeños sinsabores. No hay que tener mentalidad mercenaria (no lo digo para ofender eh!! sino para fomentar la lealtad)


si lo divertido de un foro es tener varias opiniones, si no no seria un foro!!
yo entiendo tu postura y como he dicho me ha sabido muy mal el dejarlo, ahora mismo me arrepiento, pero no lo he hecho por tener jugadores de mejor calidad, si no por que ahora me toca un mesecito para poder jugar mas... la verdad es que en mi anterior equipo solo tenia que esperar a que jugasen un partido para poder hacer algo... y ese algo tardaba 5 minutos en cambiar alineación y fuera, por que ya tenia 2 plantillas y solo podiua esperar a tener dinero para pagar mi deuda y seguir vendiendo y comprando jugadores..... en cambio ahora me encuentro con que:

tengo que decidir que tactica y alineacion es mejor.
renovar plantilla por que es bastant vieja
fichar nuevos jugadores
intentar no descender.

en definitiva mas alicientes, esto es un juego y se trata de jugar... es mi opinion
16/02/2010 12:28
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
La renovación y el estudio táctico, sea el equipo que sea, requieren un estudio constante. El querer disponer de mayor platilla para, opcionalmente, jugar ligas privadas pues sí, es un avance. Pero hasta ese avance, en mi caso claro, prefiero hacerlo yo sudando "sangre" jejej. Bueno, que tengas suerte con tu nuevo equipo y te diviertas, que, estoy de acuerdo, esto es un juego y no una religión a fin de cuentas, jjaja un saludo 16/02/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2