Forum » General » Sanción por cesión con ficha baja | Date | |
---|---|---|
¿Creeis justas las sanciones por ficha baja?
|
||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, como pensareis, me han sancionado..si. Querria escuchar las distintas opiniones para hacerme una idea de a quien beneficia/perjudica sin la ceguera del cabreo por 18millones que me han "quitado". Según me han dicho..aunque no hubieras ni mirado de cuanto es la ficha de el jugador que te han cedido(sea de 8.000.000€ o de 1000€) si no se ajusta a 1/3 parte de la media de ese tipo de jugadores en similares.. estan incumpliendo una norma, y por ello, debes pagar lo que "te ahorras"(segun la susodicha media) ademas de una sanción por "querer pagar menos supuestamente" del doble de lo que te ahorras en una temporada. Si pagaras mas de X3 de la ficha media se te devolveria el dinero que pagas de mas? Si cada uno consigue sus cesiones con las fichas que trae el jugador puestas por su propietario.. quien pierde?quien gana? tener un jugador cedido es mas barato que uno fichado? evidentemente si..pero eso es una condicion igual para todos los managers no? en conclusión, querria vuestras opiniones al respeto de este (para mi) comprometido tema. Todo sea en tono de critica constructiva i con el afán de mejorar. kike |
26/05/2018 16:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si le quieres poner una cláusula 3 veces por encima del valor es cosa tuya, lo pagas porque quieres, para que tenga una superclausula, porque con una acorde sería suficiente. Es decisión tuya, los cedidos si se pudieran clausular podrías ponerle la clausula que quisieras, si te lo compran pues haberlo renovado. La cosa está en que no se pueden clausular, por tanto cederlo y que quien lo tenga se ahorre miles o millones durante la temporada, pues hay que regularlo. Todos debemos conocer las normas y si se incumplen pues te puede caer una sanción. Yo creo que es bastante entendible. Sea queriendo o sin querer, alguien se está beneficiando de esa situación. No creo que haya nada que debatir, está recogido en las normas para evitar reducción de gastos en salarios. Editado por @jerez23 26-05-2018 16:31 |
26/05/2018 16:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tu MDF canta mucho. Si se pudiese clausular a cedidos hace tiempo k no lo tendrias... | 26/05/2018 17:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Cesión a la baja sanción,Ami alguna vez me a pasado,llámalo despiste,error... Tu MDF esta x debajo de precio de mercado,la próxima vez k se lo pidas dile k le ponga una cláusula acordé con su media. Suerte y de esto se aprende te lo digo yo |
26/05/2018 23:42 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Sabeis si se les puede subir la ficha cuando ya están cedidos? Lo digo porque a principio de temporada puede tener una cláusula acordé, pero con un par de puntos más de media un jugador senior cambia mucho de valor, sobre todo MC y dlcs. |
26/05/2018 23:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: Sabeis si se les puede subir la ficha cuando ya están cedidos? Lo digo porque a principio de temporada puede tener una cláusula acordé, pero con un par de puntos más de media un jugador senior cambia mucho de valor, sobre todo MC y dlcs. Se mira la media cuando se cede,y cuando le cedes no se puede subir,pero este se ve que es baja desde el principio |
26/05/2018 23:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Dander dijo: Sabeis si se les puede subir la ficha cuando ya están cedidos? Lo digo porque a principio de temporada puede tener una cláusula acordé, pero con un par de puntos más de media un jugador senior cambia mucho de valor, sobre todo MC y dlcs. Pues lo has clavao, de hecho eso pasa, y luego hay sanciones y de nada sirve ese razonamiento para salvarte. |
28/05/2018 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Dander dijo: Sabeis si se les puede subir la ficha cuando ya están cedidos? Lo digo porque a principio de temporada puede tener una cláusula acordé, pero con un par de puntos más de media un jugador senior cambia mucho de valor, sobre todo MC y dlcs. Se mira la media cuando se cede,y cuando le cedes no se puede subir,pero este se ve que es baja desde el principio Yo, sin ánimo de abrir debate, y con el desconocimiento total del caso que abre el post, no estoy de acuerdo con esa afirmación. Si eso es así se debería sancionar cuando empieza la temporada, no al final, que obviamente ha subido la media (puede que mucho) y entonces el jugador canta. |
28/05/2018 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Cano Bueno dijo: @nuriaangela dijo: Dander dijo: Sabeis si se les puede subir la ficha cuando ya están cedidos? Lo digo porque a principio de temporada puede tener una cláusula acordé, pero con un par de puntos más de media un jugador senior cambia mucho de valor, sobre todo MC y dlcs. Se mira la media cuando se cede,y cuando le cedes no se puede subir,pero este se ve que es baja desde el principio Yo, sin ánimo de abrir debate, y con el desconocimiento total del caso que abre el post, no estoy de acuerdo con esa afirmación. Si eso es así se debería sancionar cuando empieza la temporada, no al final, que obviamente ha subido la media (puede que mucho) y entonces el jugador canta. Si la clausula es correcta para la media con la que se cede no hay sanción, si es a lo que te refieres. |
28/05/2018 23:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Si la clausula es correcta para la media con la que se cede no hay sanción, si es a lo que te refieres. A eso me refería, que no estoy de acuerdo con esa afirmación. Pero tampoco con eso de "sólo casos flagrantes" que se dijo cuando se puso, ni con muchas otras afirmaciones. Estoy totalmente de acuerdo en que se sancionen estas cosas y que se controlen, pero no con la diferencia entre la teoría y la práctica. Como sé de buena tinta que si pones una cláusula acorde al jugador en el momento de la cesión no acaba ahí el tema, pues quería aclarar a quien lo lea por si le sirve, que te pueden sancionar cuando el jugador suba varios puntos de media, y aunque expliques que en el momento de la cesión tal, pues no sirve de nada. Moraleja, a la hora de ceder, mejor una cláusula más bien alta que una más bien justa. |
29/05/2018 16:01 |
- Div/Gr | ||