Forum » General » Sanción por cesión con ficha baja | Date | |
---|---|---|
¿Creeis justas las sanciones por ficha baja?
|
||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Cano Bueno dijo: @santy1 dijo: Si la clausula es correcta para la media con la que se cede no hay sanción, si es a lo que te refieres. A eso me refería, que no estoy de acuerdo con esa afirmación. Pero tampoco con eso de "sólo casos flagrantes" que se dijo cuando se puso, ni con muchas otras afirmaciones. Estoy totalmente de acuerdo en que se sancionen estas cosas y que se controlen, pero no con la diferencia entre la teoría y la práctica. Como sé de buena tinta que si pones una cláusula acorde al jugador en el momento de la cesión no acaba ahí el tema, pues quería aclarar a quien lo lea por si le sirve, que te pueden sancionar cuando el jugador suba varios puntos de media, y aunque expliques que en el momento de la cesión tal, pues no sirve de nada. Moraleja, a la hora de ceder, mejor una cláusula más bien alta que una más bien justa. Vamos a ver... Si cedes a un jugador con una cláusula acorde no te sancionan, si al final de temporada suma 10 puntos y ya es muy baja para esa media... Tampoco te sancionan porque lo que se mira, y queda registrado en el historial, es la media/cláusula/salario de cuando se cedió. Si te han sancionado por lo que dices escribe al defensor y te quitarán la sanción, si es por lo que comentas y no porque no cuadraba ya de inicio. Si no te falla esa "buena tinta". Es más con que sea una cláusula acorde no hace falta que te fijes en los traspasos más caros, ni mucho menos. Editado por @jerez23 29-05-2018 16:29 |
29/05/2018 16:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Tampoco te sancionan porque lo que se mira, y queda registrado en el historial, es la media/cláusula/salario de cuando se cedió. Si te han sancionado por lo que dices escribe al defensor y te quitarán la sanción, si es por lo que comentas y no porque no cuadraba ya de inicio. Si no te falla esa "buena tinta". Es más con que sea una cláusula acorde no hace falta que te fijes en los traspasos más caros, ni mucho menos. Editado por @jerez23 29-05-2018 16:29 Lo primero que dije es que no quería abrir debates ni disputas, y lo digo en serio, espero que nadie se haya ofendido por mi opinión, sino pido disculpas. Lo segundo es que avisaba para que nadie se lleve un susto luego y por si podía ayudar, pero nada más. Creo que no he dicho nada de ningún caso particular, ni de ninguna sanción, pues eso creo que estaba prohibido hablarlo en los foros (para todo el mundo). Y ahora, como te refieres a mi personalmente pues te contesto: Lo sé de buena tinta porque me pasó hace algunas temporadas, la tinta les falla a algunos, pero no a mi. En su día pedí explicaciones, escribí al defensor del manager, etc, y todavía sigo esperando respuesta. Miento, no espero respuesta, porque no la hay. En ningún momento he abierto ningún post al respecto, ni me he quejado más de lo descrito, pero me cabreó bastante sentirme "timado". Acepté la sanción pues me gusta mucho el juego y paso de polémicas innecesarias, pero no me digas cosas que no son, por favor. |
29/05/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy fiscal, pero se que solo sancionan casos muy claros, si hay dudas no tiene sentido sancionar. Se valora cuando se cede, no cuando acaba la cesión, si no posiblemente la mayoría estarían para sancionar. No se tu caso concreto, ni si fue un error. Yo te digo lo que está recogido en las normas y lo que yo he visto que se hace. Editado por @jerez23 29-05-2018 22:30 |
29/05/2018 22:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tú caso fue un dli 92-23 con cláusula 332k,si no estuviera cedido en esa temporada,crees que no te le hubieran clausulado?mirando similares andaba por clausula de 450,fue así o no? | 29/05/2018 23:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Yo no soy fiscal, pero se que solo sancionan casos muy claros, si hay dudas no tiene sentido sancionar. Se valora cuando se cede, no cuando acaba la cesión, si no posiblemente la mayoría estarían para sancionar. No se tu caso concreto, ni si fue un error. Yo te digo lo que está recogido en las normas y lo que yo he visto que se hace. Editado por @jerez23 29-05-2018 22:30 En eso sí estoy de acuerdo contigo, no creo que nadie haga las cosas a mala fe, y si se hacen las cosas será porque se piensa que es lo que hay que hacer. Todos nos equivocamos, yo el primero. |
30/05/2018 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Tú caso fue un dli 92-23 con cláusula 332k,si no estuviera cedido en esa temporada,crees que no te le hubieran clausulado?mirando similares andaba por clausula de 450,fue así o no? Si y no. Si, porque yo habría clausulado ese jugador y qué narices, yo también habría sancionado algo así, jajaja. No, porque ni de broma la cláusula de similares era esa, no soy tan insensato, que a lo mejor andaba por 350 no lo discuto, pero vamos, eso no. Hace unas temporadas bajaron mucho los precios, y los similares de esa temporada no eran igual que los de hoy. Además, yo intenté vender a ese jugador y me daban 300 kilos máximo, ¿cómo narices va a valer 450?, así que lo cedí, muy justito pidiendo un favor para que entrenara. Y el resultado es que mi amigo "se enfadó" conmigo por el marrón. Y lo peor de todo es que no recibí explicaciones al respecto, y si miras las normas y no recibes respuesta pues te sientes timado claramente. |
30/05/2018 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
La clausula era esa, y vamos yo puedo ver la denuncia y ver en cuanto estaba las similares,si tu dices otra cosa, pues vale pero la clausula era esa y la similares,mas,lo de que te contestes es cosa de la administración | 30/05/2018 18:40 |
Username
217 msgs.
Substitute
|
Pero vamos, que lo que discuto aquí no es mi sanción, que por gili me la comí. Discuto que se diga que no es necesario poner una cláusula alta, que se mira únicamente cuándo se cedió y que sólo casos muy evidentes se sancionen. Eso no es así. Sin duda alguna, yo puse una clausula acorde a algún fichaje de la época, a lo mejor de los bajos, pero acorde a alguno. Y me sancionaron. Que se mire únicamente cuándo se cedió lo dudo, pues a mi me sancionaron entrada la segunda vuelta, cuando el jugador había subido de media un punto (a 93) y entonces claro que cantaba, no en el momento de la cesión. Que sólo casos muy evidentes (o flagrantes creo recordar que poníais en las normas cuando se implantó), pues tampoco, al menos desde mi punto de vista. Dicho eso, reconozco el trabajo de los @, y lo respeto, pero permitirme que a veces no lo comparta. |
30/05/2018 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35930423 El jugador es este no?le cedistes con media 92 por 332k y con media 90,que viendo ahora es bajísima,que no estas de acuerdo,vale,pero a mi me parece bajísima esa ficha, |
30/05/2018 18:48 |