Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dias de duracion de entrenamiento. Date
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo lo que hago es lo siguiente:

Pongo el entrenamiento de un mes o mes y medio. Cada partido de liga miro qué entrenamiento es el que puse, pongo la alineación para que haya más jugadores que aprovechen ese entrenamiento.

16/02/2010 12:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Pues yo lo que hago es lo siguiente:

Pongo el entrenamiento de un mes o mes y medio. Cada partido de liga miro qué entrenamiento es el que puse, pongo la alineación para que haya más jugadores que aprovechen ese entrenamiento.



Que no es lo mismo, pero es igual...

Compaginar alineación con entrenamientos.
16/02/2010 12:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juanjose78 dijo:
bueno veo que hay diferencia de opiniones y todas son respetables...


Claro, los entrenamientos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
16/02/2010 12:58
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
juanjose78 dijo:
bueno veo que hay diferencia de opiniones y todas son respetables...


Claro, los entrenamientos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.


Jajajaja, eso no es verdad, desde que soy peque me dicen qe tengo el pelo de mi padre, los ojos de mi abuela, el caracter de mi madre, qué pasa? que no tengo nada mio?jajajaja, pues será el culo, y no se lo presto a naide eh?
16/02/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Celtarra09 dijo:
@Boni dijo:
juanjose78 dijo:
bueno veo que hay diferencia de opiniones y todas son respetables...


Claro, los entrenamientos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.


Jajajaja, eso no es verdad, desde que soy peque me dicen qe tengo el pelo de mi padre, los ojos de mi abuela, el caracter de mi madre, qué pasa? que no tengo nada mio?jajajaja, pues será el culo, y no se lo presto a naide eh?



se os va la pinza ....
16/02/2010 23:09
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Vamos a ver no se como esto a derivado en no se que del culo o segun que parte del cuerpo, yo solo decia que hay diferencias de opiniones pues cada piensa de modo distinto a la forma de entrenamiento unos dicen entre 2 o 3 dias , otros 5 dias, 7 dias, o casi un mes,como dije yo escucho y comento las distintas formas de entrenamiento para juveniles como para seniors, yo suelo poner 3 dias entrenamiento y despues otro y asi sucesivamente. 16/02/2010 23:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
juanjose78 dijo:
Vamos a ver no se como esto a derivado en no se que del culo o segun que parte del cuerpo, yo solo decia que hay diferencias de opiniones pues cada piensa de modo distinto a la forma de entrenamiento unos dicen entre 2 o 3 dias , otros 5 dias, 7 dias, o casi un mes,como dije yo escucho y comento las distintas formas de entrenamiento para juveniles como para seniors, yo suelo poner 3 dias entrenamiento y despues otro y asi sucesivamente.


Lo verdaderamente importante no es la duración, sino sacar el máximo provecho de la combinación motivación-entrenamiento, y eso se consigue estableciendo los entrenamientos según la alineación (o al revés) en la medida en que sea posible.
16/02/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
juanjose78 dijo:
Vamos a ver no se como esto a derivado en no se que del culo o segun que parte del cuerpo, yo solo decia que hay diferencias de opiniones pues cada piensa de modo distinto a la forma de entrenamiento unos dicen entre 2 o 3 dias , otros 5 dias, 7 dias, o casi un mes,como dije yo escucho y comento las distintas formas de entrenamiento para juveniles como para seniors, yo suelo poner 3 dias entrenamiento y despues otro y asi sucesivamente.


Lo verdaderamente importante no es la duración, sino sacar el máximo provecho de la combinación motivación-entrenamiento, y eso se consigue estableciendo los entrenamientos según la alineación (o al revés) en la medida en que sea posible.


estoy de acuerdo contigo
16/02/2010 23:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo
Lunes-PO
Martes-Centrales
Miercoles-Laterales y Extremos
Jueves-Medios
Viernes-Delanteros
Y asi sucesivamente
17/02/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:


me da morales, que aunque yo pensabe que un amplio porcentaje de gente usaría la maximización del entreno, cada vez creo que los menos, y mas los que hacen un uso no del todo rentable por llamarlo de alguna manera. no te parece?
17/02/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3