Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dias de duracion de entrenamiento. Date
138 msgs.
Substitute


permitirme que os diga que si lo haceis cada tres dias y no jugais copa o amistosos, estais perdiendo un dia de entrenamiento.

Pues no le veo la lógica a tu razonamiento, explícate por favor.
Según lo veo yo, da igual que juegues o no, tu entrenas ese día indiferentemente, otra cosa es q ganes o no, el factor motivación, si por ejemplo ganas el lunes y el martes no juegas ni copa ni amistoso, los 2 días siguientes al lunes entrenas al 105% de motivación, y si empatas ambos al 100, etc, pero no pierdes el segundo, no sé, además de q si no estás en copa ni juegas amistosos, tu razonamiento no lo entiendo, ni aunque dijeras que pierdes dos días (por si te refirieras al martes y jueves).

Editado por Celtarra09 16-02-2010 00:43
16/02/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sobre todo en juveniles, celtarra, si entrenas un dia medios y otro defensas, a poco que pienses un poquito, para tener el mayor numero de jugadores que pillen el 100% y si tienes varios metelos en convocados.

si el lunes entrenas medios y dejas pones todos los que puedas en la alineacion, el martes entrenan igual, pero si el miercoles cambias la alineacion y el entrenamiento estas consiguiendo que mas juveniles se aprobechan.

se llama maximizacion de resultados, pero vamos si no lo entendeis mejor asi vuestros juveniles suben mas despacio
16/02/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo hago los entrenamientos como maket dice. Y no me gusta coger el lunes y programar toda la semana. Sino q lo voy haciendo segun la alineacion de cada dia.
Si es un partido facil pues hago locuras de meter 6 centrales xq se q voy a ganar seguro y esas cosas.
Pero pongo Lunes martes lo mismo. Miercoles jueves lo mismo. Y ya el finde depende de la alineacion pongo 2 dias, 1 o 3, segun lo q lleve en el campo.
16/02/2010 03:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Maket no tiene lógica lo que dices. O al menos no lo entiendo tio.

Yo ayer jugue con titulares, y tengo el 105%. Hoy no juego amistoso y sigo teniendo el 105% por lo que, lo que entrene hoy, subira más de lo que toca.

Donde esta la logica de lo que dices? el 105% es acomulable si no juegas partido.

No te entiendo :S.
16/02/2010 06:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo los agrupo así:

- LUNES, MARTES
- MIÉRCOLES, JUEVES
- VIERNES, SÁBADO, DOMINGO

Lo hago por aprovechar al máximo la alineación de juveniles, que se pone los lunes, miércoles y viernes y son los que me marcan el entrenamiento, que lo hago igual para seniors y juveniles.

Editado por Morales 16-02-2010 08:08
16/02/2010 08:05
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
sobre todo en juveniles, celtarra, si entrenas un dia medios y otro defensas, a poco que pienses un poquito, para tener el mayor numero de jugadores que pillen el 100% y si tienes varios metelos en convocados.

si el lunes entrenas medios y dejas pones todos los que puedas en la alineacion, el martes entrenan igual, pero si el miercoles cambias la alineacion y el entrenamiento estas consiguiendo que mas juveniles se aprobechan.

se llama maximizacion de resultados, pero vamos si no lo entendeis mejor asi vuestros juveniles suben mas despacio


Pues no te explicas nada bien, sorry jeje, si cambias alineación, el q ayer tenía mas y hoy menos será en detrimento del q tenía menos ayer y lo pones en convocados hoy, es decir que suben mas o menos igual ambos jugadores, no maximizas el entrenamiento, lo repartes mas que otros managers, y eso no vale para los q tienen plantillas cortas de juveniles, no sé, creo que no explicas bien tu razonamiento o no estás en lo cierto, de veras estoy intrigado, gracias por responder.
16/02/2010 08:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Celtarra09 dijo:
maketxumflim dijo:
sobre todo en juveniles, celtarra, si entrenas un dia medios y otro defensas, a poco que pienses un poquito, para tener el mayor numero de jugadores que pillen el 100% y si tienes varios metelos en convocados.

si el lunes entrenas medios y dejas pones todos los que puedas en la alineacion, el martes entrenan igual, pero si el miercoles cambias la alineacion y el entrenamiento estas consiguiendo que mas juveniles se aprobechan.

se llama maximizacion de resultados, pero vamos si no lo entendeis mejor asi vuestros juveniles suben mas despacio


Pues no te explicas nada bien, sorry jeje, si cambias alineación, el q ayer tenía mas y hoy menos será en detrimento del q tenía menos ayer y lo pones en convocados hoy, es decir que suben mas o menos igual ambos jugadores, no maximizas el entrenamiento, lo repartes mas que otros managers, y eso no vale para los q tienen plantillas cortas de juveniles, no sé, creo que no explicas bien tu razonamiento o no estás en lo cierto, de veras estoy intrigado, gracias por responder.


maketxumflim tiene razón

Si un lunes pones en la alineación mdf, mcd, mc, mc, mci, pues aprovechas que esos estarán al 100% para entrenar organizar media el lunes y el martes.

Si el miércoles metes mi, md, dli y dld, pues miércoles y jueves entrenas regates.

Y así sucesivamente, y siempre entrenas la característica más importante de los jugadores que están al 100% y por lo tanto estás optimizando el entrenamiento.

Editado por Morales 16-02-2010 08:18
16/02/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
podeis hacer lo que mas os guste, morales lo ha explicado mejor, yo ayer estaba un poco aturullado del estudio 16/02/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
solo un apunte a lo que habéis dicho, cuanto menos tardes en entrenar todas las posiciones mejor, si tardas muchos días en entrenar una posición corres el riesgo de que te baje el rendimiento. Yo normalmente no repito dos días seguidos el mismo entrenamiento. 16/02/2010 10:27
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
bueno veo que hay diferencia de opiniones y todas son respetables,yo humildemente eh puesto entrenamiento de 3 dias, por ejemplo 3 dias el portero,3 dias la defensa,3 dias los laterales etc... creo que algo hara ese entrenamiento tanto en juveniles como en los seniors, un saludo estoy abierto a escuchar opiniones. 16/02/2010 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2