Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39128 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo


Firmamos otra temporada IGUAL? De verdad??? 😂😂😂😂


Lo firmo,ojalá fuera el día de la marmota 😂😂😂
Veo al enano decir: este año traemos esa copa tan linda, y después veo el gol de origi 😂🤣😂
El enano y bocas pique escondidos sin decir nada.
Me corrrooo toooo...
Pd: ojalá esta temporada, nunca terminará 🙏🙏🙏


Temporada inolvidable

http://twitter.com/elchiringuitotv/status/1125893821856997376
18/05/2019 14:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.


Godin, Juanfran, Felipe estos es mas o menos normal por edad. La putada es que es toda la defensa

Lucas, Griezmann y Rodri es una putada que por peseteros os dejen en cuadro.
Correa dice que se esta pensando la posibilidad de cambiar de aires.
Y Morata a ver que pasa con la sancion del Chelsea y no tenga que volver a no poder fichar los ingleses

Yo pensaba que este verano lo que demolian era el Calderon. Pero resulta que tambien esta en demolicion la plantilla

Yo creo que no se puede achacar todo al jugador en concreto. Me parece que el Atlético quiere dar la sensación de que no es un club vendedor pero, viendo el mercado, está claro que las claúsulas de rescisión que negocia con los jugadores son de coña...

No quieres que se vaya Griezmann, le subes la ficha a saco y luego la claúsula 20 kilos más.... Pues huele a "venga, quédate un añito a ver si la liamos juntos!"

Sabes que Rodri apunta a crack. Y, teniendo en cuenta el mercado ¿No le ofreces renovar y ponerle una claúsula de 150? Sí es que ha sido de lo mejor de la temporada...

No sé. Entiendo que Koke, que es un jugador luchador pero limitado técnicamente, no tenga 150 kilos de claúsula .. pero hay unos cuantos que directamente se ponen al límite de precio de mercado...


Yo creo que tras el boom de precios por el caso neymar y las timadas que le metieron al barça, al atleti le ha pillado a contrapie el tema clausulas y ahora lo esta pagando.

Lo de griezmann es lo que tu dices. Un paripe para quedarse este año por lo de la champions en el metropolitano. Si hubiese salido bien, a lo mejor.... pero salio mal y ahi os quedais.

Esa excusa no cuela... Se ha renovado a Oblak y la claúsula es de 120 millones... Y el miedo era que nos lo quitarán por 100 (recuerdo que Kepa fue fichado por 80).
18/05/2019 16:46
  - Div/Gr
Username
39128 msgs.
Golden Ball
Aparcando el tema Origi 😂🤣😂
Hasta la próxima chempions, tenemos Origi para rato 😂🤣😂

Real Madrid.
Mis descartes: Marcelo,Kroos, Modric,Benzema,Bale,Lucas Vázquez.

A los señores Isco y Asensio al banquillo.

Pd: como Luca Zidane sea el 2do portero, veo a ZZ en la calle antes de noviembre.
18/05/2019 17:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19393 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.


Godin, Juanfran, Felipe estos es mas o menos normal por edad. La putada es que es toda la defensa

Lucas, Griezmann y Rodri es una putada que por peseteros os dejen en cuadro.
Correa dice que se esta pensando la posibilidad de cambiar de aires.
Y Morata a ver que pasa con la sancion del Chelsea y no tenga que volver a no poder fichar los ingleses

Yo pensaba que este verano lo que demolian era el Calderon. Pero resulta que tambien esta en demolicion la plantilla

Yo creo que no se puede achacar todo al jugador en concreto. Me parece que el Atlético quiere dar la sensación de que no es un club vendedor pero, viendo el mercado, está claro que las claúsulas de rescisión que negocia con los jugadores son de coña...

No quieres que se vaya Griezmann, le subes la ficha a saco y luego la claúsula 20 kilos más.... Pues huele a "venga, quédate un añito a ver si la liamos juntos!"

Sabes que Rodri apunta a crack. Y, teniendo en cuenta el mercado ¿No le ofreces renovar y ponerle una claúsula de 150? Sí es que ha sido de lo mejor de la temporada...

No sé. Entiendo que Koke, que es un jugador luchador pero limitado técnicamente, no tenga 150 kilos de claúsula .. pero hay unos cuantos que directamente se ponen al límite de precio de mercado...


Yo creo que tras el boom de precios por el caso neymar y las timadas que le metieron al barça, al atleti le ha pillado a contrapie el tema clausulas y ahora lo esta pagando.

Lo de griezmann es lo que tu dices. Un paripe para quedarse este año por lo de la champions en el metropolitano. Si hubiese salido bien, a lo mejor.... pero salio mal y ahi os quedais.

Esa excusa no cuela... Se ha renovado a Oblak y la claúsula es de 120 millones... Y el miedo era que nos lo quitarán por 100 (recuerdo que Kepa fue fichado por 80).


hombre Oblak no es tonto y sabe que es el mejor del mundo, le quieren los mas grandes y el Atleti para retenerle la tenido que tragar.
porque por mucho que el atleti haya crecido no es como otros grandes de europa
18/05/2019 21:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19393 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:

Q vuestra mayor alegría haya sido nuestra derrota es muy significativo.


Apuntalo para cuando sea al reves. Parece que ellos no se alegran cuando el gran rival se la pega.
Esto me suena a lo de nostros siempre hemos tirado de cantera y nunca de cartera.

A la cibeleeees !!!!!!!

mmmmmm ....espera , que no, que al final no van
18/05/2019 21:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.

El problema del Atletico no eran los sueldos... era que nunca supo rejuvenecerse , al menos las viejas glorias abandonan y no se quedan hasta los 40 por ser quienes son.
Al menos , ya es mucho mejor que lo que hizo el Milan.

Ahora... Toca que Juanfran ya no podia el año pasado , esta menos , Filipe saca fuerzas de donde no puede porque ya la edad lo mata , Godin a pesar de seguir riendiendo ya no es lo que era y para Liga bien , pero para Champions? , Diego Costa que decir... Le pondra la garra suya y todo lo que quieras pero si antes era tronco con potencia , ahora es tronco pasivo .

Problemas? Adaptarse al Cholo es MUY complicado y que el Cholo confie en ti tambien. Asi que a ver que ocurre.

Y como el Cholo fiche como ultimamente (sin contar los Fichajes Mendes que eso era para negocio )

Lo tiene todo de su mano para crear un equipazo (que yo creo que deberia ser mas bien joven <25 años a mayores como parece que hay alguno por ahi >28 años. Pero bueno...
Ventajas? Teneis posiblemente
80M Lucas Hernandez
80M Rodri
120M Griezmann
Son 280M que aunque el Mercado este superinflado , se puede hacer buen equipo. Y eso sin contar los 40-50-60M que se dediquen a fichajes cada año.

Problemas? Tiene que fichar 1 Lateral Izquierdo , 1 Lateral Derecho , 2 Centrales , 1 Mediocentro , 1 Segundo Delantero y 1 Delantero Eso como minimo.

Lateral Izquierdo: Telles - 40M Que parece que está hecho parece que está bien
Hector Herrera llega libre , asi que para ayudar en el mediocampo con un perfil mas ofensivo , aunque tenga 29 años puede estar bien.
Libre tambien tienes a Rabiot si quieres algo gratis y mas tipo Rodri , aunque tenga la personalidad que tenga , aunque es cierto que al Cholo no le suelen dar muchos problemas los "problematicos"
Lateral Derecho se hablaba de Atal que serian unos 20M
Para la delantera se podria ejercer la clausula de Morata , 50M.
Asi que quedan 170M+40 que se destinen a fichajes y faltarian 2 Centrales y 1 Segundo delantero.
Centrales , si quiere uno tipo Lucas , que sea Central y Lateral , pues tiene facilmente a Umtiti Que en el Barcelona dudo que juegue con Lenglet y De Ligt , malo será que el Barcelona no lo venda por 50/60M , que lo ficharon por 25M y ya le ganan bastante
El otro central pues como decian por ahi que Maripan del Alaves era lo mas parecido a Godin y no hizo mala temporada , malo será que no lo ficheis por 10/15M
Gastaste ~75M mas. Aun quedan 95M+40M para sustituir a Griezmann , si dicen que Dybala estaba por 120M , pues oye.. , me parece un mediapunta bueno y diferente que al final es lo que necesita el Atletico .

Aunque aguanteis a Vitolo... Kalinic...

Adan-Oblak
Gimenez-Maripan
Savic-Umtiti
Telles-Umtiti
Atal-Arias
Rabiot-Thomas
Koke-Herrera
Lemar-Vitolo
Saul-Atal
Dybala-Correa
Morata-Kalinic

20 jugadores y ni tan mal

Y por no hacer demasiado cambio , que si quieres...

Yo vendia a Kalinic aunque fuese por 10M y podrias traer a un a su hijo (aunque haya los problemas tipicos) por 30M o así Que por como es el Cholo , dudo que nadie sea capaz de sacarle mas rendimiento a Giovanni que su propio padre .
Vendes al muerto de Vitolo por 15M y por 25M o asi seguro que traes a Lucas Ocampos , el del Marsella.
18/05/2019 21:34
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.


Godin, Juanfran, Felipe estos es mas o menos normal por edad. La putada es que es toda la defensa

Lucas, Griezmann y Rodri es una putada que por peseteros os dejen en cuadro.
Correa dice que se esta pensando la posibilidad de cambiar de aires.
Y Morata a ver que pasa con la sancion del Chelsea y no tenga que volver a no poder fichar los ingleses

Yo pensaba que este verano lo que demolian era el Calderon. Pero resulta que tambien esta en demolicion la plantilla

Yo creo que no se puede achacar todo al jugador en concreto. Me parece que el Atlético quiere dar la sensación de que no es un club vendedor pero, viendo el mercado, está claro que las claúsulas de rescisión que negocia con los jugadores son de coña...

No quieres que se vaya Griezmann, le subes la ficha a saco y luego la claúsula 20 kilos más.... Pues huele a "venga, quédate un añito a ver si la liamos juntos!"

Sabes que Rodri apunta a crack. Y, teniendo en cuenta el mercado ¿No le ofreces renovar y ponerle una claúsula de 150? Sí es que ha sido de lo mejor de la temporada...

No sé. Entiendo que Koke, que es un jugador luchador pero limitado técnicamente, no tenga 150 kilos de claúsula .. pero hay unos cuantos que directamente se ponen al límite de precio de mercado...

El jugador tambien decidirá sobre su clausula El Madrid le puso Mil millones de Clausula a muchos porque ellos aceptaron.

El Atletico no va a ser quien mejor te pague , si viene el PSG y dice te ofrezco 4 millones mas , pero despues tienes clausula de 800M y el club no va a facilitar tu salida...
Fijate lo que ocurre con Griezmann ahora , que sino es por la clausula que seguramente el obligó a bajarla sino se piraba y parece que Cerezo lo llamaba Traidor , que no se lo esperaba y bla bla bla , pues que quieres que te diga... Cristiano tenia una clausula de Mil Millones y se fue por 100M porque Floren le prometeria facilitar su salida.
Imagino que es por eso , porque no creo que sean tontos para saber que no les conviene
18/05/2019 21:41
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo


Firmamos otra temporada IGUAL? De verdad??? 😂😂😂😂


Lo firmo,ojalá fuera el día de la marmota 😂😂😂
Veo al enano decir: este año traemos esa copa tan linda, y después veo el gol de origi 😂🤣😂
El enano y bocas pique escondidos sin decir nada.
Me corrrooo toooo...
Pd: ojalá esta temporada, nunca terminará 🙏🙏🙏

Venga pues el año que viene igual:
el Barça liga y puede que copa + ridiculo en champions en semis
el Madrid 3 entrenadores + ridiculo en liga y en champions

Barça 1 o 2 titulos
Madrid 0 titulos

Firmado!
18/05/2019 22:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39128 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
MarceSZ dijo:

Q vuestra mayor alegría haya sido nuestra derrota es muy significativo.


Apuntalo para cuando sea al reves. Parece que ellos no se alegran cuando el gran rival se la pega.
Esto me suena a lo de nostros siempre hemos tirado de cantera y nunca de cartera.

A la cibeleeees !!!!!!!

mmmmmm ....espera , que no, que al final no van


Según ellos, NO se han reído toda la temporada del Madrid, ni se mofaron con la derrota ante el ajax.
Mes que un club...

Editado por EPMT 19-05-2019 00:43
19/05/2019 00:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39128 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo


Firmamos otra temporada IGUAL? De verdad??? 😂😂😂😂


Lo firmo,ojalá fuera el día de la marmota 😂😂😂
Veo al enano decir: este año traemos esa copa tan linda, y después veo el gol de origi 😂🤣😂
El enano y bocas pique escondidos sin decir nada.
Me corrrooo toooo...
Pd: ojalá esta temporada, nunca terminará 🙏🙏🙏

Venga pues el año que viene igual:
el Barça liga y puede que copa + ridiculo en champions en semis
el Madrid 3 entrenadores + ridiculo en liga y en champions

Barça 1 o 2 titulos
Madrid 0 titulos

Firmado!

Y aún así.
Con más ligas y Champions 😂🤣😂
Vamos donde notario a firmar, otra temporada igual
19/05/2019 00:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 467
291