Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39128 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo

18/05/2019 01:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.


Godin, Juanfran, Felipe estos es mas o menos normal por edad. La putada es que es toda la defensa

Lucas, Griezmann y Rodri es una putada que por peseteros os dejen en cuadro.
Correa dice que se esta pensando la posibilidad de cambiar de aires.
Y Morata a ver que pasa con la sancion del Chelsea y no tenga que volver a no poder fichar los ingleses

Yo pensaba que este verano lo que demolian era el Calderon. Pero resulta que tambien esta en demolicion la plantilla

Yo creo que no se puede achacar todo al jugador en concreto. Me parece que el Atlético quiere dar la sensación de que no es un club vendedor pero, viendo el mercado, está claro que las claúsulas de rescisión que negocia con los jugadores son de coña...

No quieres que se vaya Griezmann, le subes la ficha a saco y luego la claúsula 20 kilos más.... Pues huele a "venga, quédate un añito a ver si la liamos juntos!"

Sabes que Rodri apunta a crack. Y, teniendo en cuenta el mercado ¿No le ofreces renovar y ponerle una claúsula de 150? Sí es que ha sido de lo mejor de la temporada...

No sé. Entiendo que Koke, que es un jugador luchador pero limitado técnicamente, no tenga 150 kilos de claúsula .. pero hay unos cuantos que directamente se ponen al límite de precio de mercado...
18/05/2019 09:03
  - Div/Gr
Username
19393 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde luego creo que era un poco insostenible el gasto en traspasos y fichas en el Atlético de los últimos 2 años o así. Sonar, sonaba a última bala para liarla lo de esta temporada. No ha salido nada bien y toca desbandada y reestructuración.

La cosa se pone muy interesante.


Godin, Juanfran, Felipe estos es mas o menos normal por edad. La putada es que es toda la defensa

Lucas, Griezmann y Rodri es una putada que por peseteros os dejen en cuadro.
Correa dice que se esta pensando la posibilidad de cambiar de aires.
Y Morata a ver que pasa con la sancion del Chelsea y no tenga que volver a no poder fichar los ingleses

Yo pensaba que este verano lo que demolian era el Calderon. Pero resulta que tambien esta en demolicion la plantilla

Yo creo que no se puede achacar todo al jugador en concreto. Me parece que el Atlético quiere dar la sensación de que no es un club vendedor pero, viendo el mercado, está claro que las claúsulas de rescisión que negocia con los jugadores son de coña...

No quieres que se vaya Griezmann, le subes la ficha a saco y luego la claúsula 20 kilos más.... Pues huele a "venga, quédate un añito a ver si la liamos juntos!"

Sabes que Rodri apunta a crack. Y, teniendo en cuenta el mercado ¿No le ofreces renovar y ponerle una claúsula de 150? Sí es que ha sido de lo mejor de la temporada...

No sé. Entiendo que Koke, que es un jugador luchador pero limitado técnicamente, no tenga 150 kilos de claúsula .. pero hay unos cuantos que directamente se ponen al límite de precio de mercado...


Yo creo que tras el boom de precios por el caso neymar y las timadas que le metieron al barça, al atleti le ha pillado a contrapie el tema clausulas y ahora lo esta pagando.

Lo de griezmann es lo que tu dices. Un paripe para quedarse este año por lo de la champions en el metropolitano. Si hubiese salido bien, a lo mejor.... pero salio mal y ahi os quedais.
18/05/2019 10:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Parece mentira 😂🤣😂
Que sea yo, el que tenga que hablar de Baloncesto

Alguien sabe, quienes juegan la Final 4 hoy???


Fenerbace - ananolus (o algo asi) paso a la final el ananolus

Cska - Madrid

Lo se por que acabo de leerlo

Mes que un club, NO juega ni la final 4
😂🤣😂

si si pero el madrid al carrer tambien xD

la final entre los que eliminaron al barça y los que eliminaron al madrid y mientras, vosotros, a jugar un cutre 3 vs 4 contra los suplentes de fenerbache xD


Es lo que tiene ser... Mes que un club 😂🤣😂
A las citas gordas, NO llegáis.
Escuece el Anno 🤣🙃🤣 5 años seguidos ver la Final 4
Desde el sofá y con Palomitas

Es lo que tiene ser Mes que un club: hoy el equipo femenino juega la final de la champions (probablemente la perdera porque el Lyon es megahiperfavorito) pero ahi estan mientras que otros no tienen secciones porque “no da dinero...” VERGONZOSO 😂
18/05/2019 10:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo


Firmamos otra temporada IGUAL? De verdad??? 😂😂😂😂
18/05/2019 10:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Por cierto me hace gracia seguir sintiendo que se hara limpieza en el Madrid y aun no he leido que se vaya a ir ningun titular (Bale no cuenta porque fe hecho con ZZ nunca lo ha sido) 18/05/2019 11:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Tambien leo que Benzema ha hecho una buena temporada; lleva 20 goles de los cuales 10 los metió despues de la semana fatidica de los clasicos + ajax con lo cual intrascendentes.

Igual que CR el año pasado en liga: 4 goles en la 1a vuelta y luego con el barça a +10 se hinchó a marcar 😂😂
18/05/2019 11:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19393 msgs.
Golden Ball
If te veo con energia

Me alegro de que estes superando......

EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA !!!!!

18/05/2019 12:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
614 msgs.
MVP of the game
El Barça ha hecho el ridículo en un partido a lo largo de toda una temporada. Ha sido decepcionante y frustrante. Cierto.
Pero vaya...el Madriz ha hecho el ridículo a lo laaaaargo de toda la temporada.
Q vuestra mayor alegría haya sido nuestra derrota es muy significativo.
18/05/2019 13:13
  - Div/Gr
Username
39128 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ojala esta tempo no acabase nunca, aunque eso nos impidiese ganar mas ligas 😂😂😂😂


una cosa que estamos de acuerdo

Lo firmo


Firmamos otra temporada IGUAL? De verdad??? 😂😂😂😂


Lo firmo,ojalá fuera el día de la marmota 😂😂😂
Veo al enano decir: este año traemos esa copa tan linda, y después veo el gol de origi 😂🤣😂
El enano y bocas pique escondidos sin decir nada.
Me corrrooo toooo...
Pd: ojalá esta temporada, nunca terminará 🙏🙏🙏
18/05/2019 14:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 467
290