Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lloropost de turno  Date
1676 msgs.
International
Primeros puntos! Eso sí, sufriendo y contra el penúltimo!

Lucharé la salvación?? ¬¬ jaja
24/05/2018 08:39
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Carrillo7 dijo:
9 partidos 9 derrotas! Con un par!!

Algún consejo sobre táctica, formación, mejoras...para no tener el récord de descenso precoz del juego!

Se agradece la ayuda ✌🏼

Tu formación es de risa,primero hazte una avanzada poco a poco empezando por ,5 tíos arriba,2 en medio y 3 defensas,quita eso que te fulminan,aparte el MCD y MCI no te estan trabajando nada ahí arriba,el que pongas 5 arriba no significa que vas a meter 8 goles.
si no quieres tocar casi nada,pues al menos baja estos dos que te he dicho para tapar el mediocampo al menos.
26/05/2018 04:06
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
como no fiches a gente de 33 lo llevas clarinete
aqui lo que vale es la experiencia
30/05/2018 14:32
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
58510 msgs.
Golden Ball
gio72 dijo:

Esta descendido, pa que tirar el dinero...
30/05/2018 18:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
gio72 dijo:

Esta descendido, pa que tirar el dinero...

matematicamente NO.
30/05/2018 19:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
77 msgs.
Rookie
Matemáticamente no, pero prácticamente debería hacer los mismos puntos que el líder para poder salvarse, y sin saber mucho de formaciones, dudo de que pueda hacer algo...
mi consejo, planifica la siguiente temporada, ve dándole minutos a juves para subir habs, y sobre todo ve buscando una buena formación.

Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa...
30/05/2018 20:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:
Matemáticamente no, pero prácticamente debería hacer los mismos puntos que el líder para poder salvarse, y sin saber mucho de formaciones, dudo de que pueda hacer algo...
mi consejo, planifica la siguiente temporada, ve dándole minutos a juves para subir habs, y sobre todo ve buscando una buena formación.

Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa...

En 3ª yo estoy viendo muchas diferencias entre los de arriba y los de abajo...

Se me está pareciendo mucho a la primera 5ª división que hubo...
30/05/2018 21:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:
Primeros puntos! Eso sí, sufriendo y contra el penúltimo!

Lucharé la salvación?? ¬¬ jaja

Cuando hagas una formación avanzada, colocando muñecos y esas cosas...

Planteate donde tienen que estar todos y cada uno de los jugadores... rodea al balón de jugadores, arriba y abajo... no dejes muchos huecos entre líneas... intenta ser un bloque...

30/05/2018 21:19
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:

Aquí todo es posible 😂
30/05/2018 21:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
lealstamarta3 dijo:

En 3ª yo estoy viendo muchas diferencias entre los de arriba y los de abajo...

Se me está pareciendo mucho a la primera 5ª división que hubo...

En 4a hay basicas....
30/05/2018 23:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3