Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lloropost de turno  Date
1676 msgs.
International
9 partidos 9 derrotas! Con un par!!

Algún consejo sobre táctica, formación, mejoras...para no tener el récord de descenso precoz del juego!

Se agradece la ayuda ✌🏼

09/05/2018 22:30
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Carrillo7 dijo:

Algún consejo sobre táctica, formación, mejoras...para no tener el récord de descenso precoz del juego!

Se agradece la ayuda ✌🏼

Yo iría preparando la próxima temporada
09/05/2018 22:50
  - Div/Gr
1676 msgs.
International
Dander dijo:
Carrillo7 dijo:

Se agradece la ayuda ✌🏼

Jaja, eso me temo... pero por no aburrirme el resto de temporada

Editado por Carrillo7 09-05-2018 23:42

Editado por Carrillo7 09-05-2018 23:43
09/05/2018 22:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
11 goles a favor. Esta claro donde esta el problema. Mejora la formacion para conseguir meter mas goles es tu unica posibilidad.

Pd. Y no tires ya la temporada, competitivamente hablando, porque sino la siguiente en 4a te va a costar.

Pd2. Y imposibles aqui he visto
10/05/2018 00:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:
Dander dijo:
Carrillo7 dijo:

Se agradece la ayuda ✌🏼

Jaja, eso me temo... pero por no aburrirme el resto de temporada

Editado por Carrillo7 09-05-2018 23:42

Editado por Carrillo7 09-05-2018 23:43

Yo antes de aburrirme , tocaría y jugaría cada partido como si fuese el ultimo😯😯 y volvería a tocar claro!
10/05/2018 00:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
1676 msgs.
International
IF dijo:
11 goles a favor. Esta claro donde esta el problema. Mejora la formacion para conseguir meter mas goles es tu unica posibilidad.

Pd. Y no tires ya la temporada, competitivamente hablando, porque sino la siguiente en 4a te va a costar.

Ya, por eso he fichado otro delantero pepino. Voy a modificar la formación a un 3-4-3 para tener más potencia arriba.

Mañana a ver qué tal la prueba. Porque tengo buenos jugadores...pero mal equipo por lo que veo.
10/05/2018 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:
IF dijo:

Ya, por eso he fichado otro delantero pepino. Voy a modificar la formación a un 3-4-3 para tener más potencia arriba.

Mañana a ver qué tal la prueba. Porque tengo buenos jugadores...pero mal equipo por lo que veo.

Pues si tienes buenos jugadores entonces tienes que hacerte una avanzada buena. Que es tocar movimientos de los jugadores y luego ver su representación en los partidos para que te fijes en que es lo más efectivo.

Eso va más allá de usar 3 delanteros o 1....

Suerte y al toro.
10/05/2018 17:40
  - Div/Gr
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Carrillo7 dijo:
IF dijo:

Pues si tienes buenos jugadores entonces tienes que hacerte una avanzada buena. Que es tocar movimientos de los jugadores y luego ver su representación en los partidos para que te fijes en que es lo más efectivo.

Eso va más allá de usar 3 delanteros o 1....

Suerte y al toro.

Exacto,además de contar con realizar los correspondientes retoques q plasmas en la cuadrícula y luego traspasas al visionado!

Tocar y tocar ,hasta q te guste!
10/05/2018 17:42
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:
IF dijo:

Tiene mucha razón,peke@ ,hay muchos users q atacan con 6 y sólo uno ES DLX nato!

Pero eso lo tenes q ver tu en concepto de técnicas y tácticas de fútbol!!

10/05/2018 17:49
1676 msgs.
International
Ya... he aprovechado el nuevo fichaje para retocar la avanzada y hacerla más compensada, a ver si así voy ajustando cosillas y empiezo a ser competitivo.

A la 1 tengo partido, a ver qué tal va y os cuento.

Por cierto, pregunta sobre avanzada.

Es bueno poner la defensa en la línea del medio del campo cuando el balón está en ataque y bajar la delantera a la línea del medio cuando el balón está en defensa? Lo digo por el tema de los fueras de juego y eso....o si me pilla un delantero rápido me destroza?

11/05/2018 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1