| Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Fiscal 
		14754 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Ya he avisado a grabty para que remplace a pacomer46 y le envié la privada a MAO, ya que su rival también dijistes que estaba out | 09/07/2018 22:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@srcan dijo: Ya he avisado a grabty para que remplace a pacomer46 y le envié la privada a MAO, ya que su rival también dijistes que estaba out El usuario se conectó hoy  | 
	09/07/2018 22:02 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		13469 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Manuroki8 se ha conectado hoy, así que le enviaré un email para que se entone en esta Mega fantástica 2ºEdición Interprivada SCL.-Colombinos, donde tendremos que poner los machos colombinos que veo a los de la SCL con ganas de revancha, jejejeje. Yo voy ahora acordar mi partido de esta gran Interprivada, que he estado muy liado y no he podido crearla, jejeje. Saludos y que gane el mejor, ya me tarda el fin de semana, jejeeje, vamos Colombinos a demostrar quien tiene la class en el Strikr Manager jejeje  | 
	09/07/2018 22:57 | 
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
| 
		 Username 
		1432 msgs. 
		International 

| 
	Yo lo he pedido ya a xxkarhanxx!!! Habéis encargado suficiente vaselina??? Los colombinos! Este año a ver si os damos guerra!!! | 09/07/2018 23:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		13469 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Invitacioón a LOSTOCONES hecha, a la espera de su confirmación, jejeje | 09/07/2018 23:08 | 
| 
		 Username 
		1432 msgs. 
		International 

| 

petillo dijo: Invitacioón a LOSTOCONES hecha, a la espera de su confirmación, jejeje Cuidado q a los tocones le va la marcha!!!!  | 
	09/07/2018 23:09 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		13469 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Ithien dijo: petillo dijo: Invitacioón a LOSTOCONES hecha, a la espera de su confirmación, jejeje Cuidado q a los tocones le va la marcha!!!! Jejejeje, lo se, ya somos dos, jajaja, yo no me quedo atrás, jajaja  | 
	09/07/2018 23:10 | 
| 
		 Username 
		1432 msgs. 
		International 

| 

petillo dijo: Ithien dijo: petillo dijo: Invitacioón a LOSTOCONES hecha, a la espera de su confirmación, jejeje Cuidado q a los tocones le va la marcha!!!! Jejejeje, lo se, ya somos dos, jajaja, yo no me quedo atrás, jajaja Además del depor!!! Así pactareis un empate 😋  | 
	09/07/2018 23:13 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		8246 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Ithien dijo: petillo dijo: Ithien dijo: petillo dijo: Invitacioón a LOSTOCONES hecha, a la espera de su confirmación, jejeje Cuidado q a los tocones le va la marcha!!!! Jejejeje, lo se, ya somos dos, jajaja, yo no me quedo atrás, jajaja Además del depor!!! Así pactareis un empate 😋 O un descenso.... xD  | 
	10/07/2018 14:58 | 
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		1432 msgs. 
		International 

| 

Para difundir nuestra copa y que la gente se eche unas risas!!!  PD: os vamos a reventar Colombinos!!!  			 | 
	10/07/2018 16:50 | 
| - Div/Gr | ||