Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Y como se llama la privada que hay que crear?? zerocool dijo: Livic dijo: Buenas... entiendo que hay que crear una privada de dos equipos para el finde que viene ?? Tienes k crear tu o tu rival la privi Juegas contra su campeon |
09/07/2018 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ami me toca otra vez un ascendido a 2da ![]() Ya tengo la privi echa, falta x confirmar. Saludos!!! Lo dices como una queja???? Serás mamón, si tu vas directo a Primera ![]() ![]() |
09/07/2018 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Creado el cruce con a.medina ![]() Aceptado ya y todo listo! |
09/07/2018 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Y como se llama la privada que hay que crear?? zerocool dijo: Livic dijo: Buenas... entiendo que hay que crear una privada de dos equipos para el finde que viene ?? Tienes k crear tu o tu rival la privi Juegas contra su campeon SCL vs Colombinos II Edicion Yo ademas he puesto Eliminatoria 3 porque somos los terceros de cada privada ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: zerocool dijo: Ami me toca otra vez un ascendido a 2da ![]() Ya tengo la privi echa, falta x confirmar. Saludos!!! Lo dices como una queja???? Serás mamón, si tu vas directo a Primera ![]() ![]() Sssshhh calla!!! El favorito siempre el rival ![]() ![]() |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Livic dijo: Y como se llama la privada que hay que crear?? zerocool dijo: Livic dijo: Buenas... entiendo que hay que crear una privada de dos equipos para el finde que viene ?? Tienes k crear tu o tu rival la privi Juegas contra su campeon SCL vs Colombinos II Edicion Yo ademas he puesto Eliminatoria 3 porque somos los terceros de cada privada ![]() Yo solo puse esto, ScL Vs Colombinos Segunda edicion |
09/07/2018 19:49 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Rico85 dijo: Livic dijo: Y como se llama la privada que hay que crear?? zerocool dijo: Livic dijo: Buenas... entiendo que hay que crear una privada de dos equipos para el finde que viene ?? Tienes k crear tu o tu rival la privi Juegas contra su campeon SCL vs Colombinos II Edicion Yo ademas he puesto Eliminatoria 3 porque somos los terceros de cada privada ![]() Yo solo puse esto, ScL Vs Colombinos Segunda edicion Lo mio es un añadido extra ![]() |
09/07/2018 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Tb kiero felicitar a srcan por su ascenso,y yo k te veía en 4ta la temporada pasada![]() ![]() De todas formas aveis subido unos cuantos scl felicidades a los k abeis subido. Esta temporada estaréis peleones...pero ya sabéis lo k sube baja ![]() ![]() ![]() |
09/07/2018 19:53 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Tb kiero felicitar a srcan por su ascenso,y yo k te veía en 4ta la temporada pasada ![]() ![]() De todas formas aveis subido unos cuantos scl felicidades a los k abeis subido. Esta temporada estaréis peleones...pero ya sabéis lo k sube baja ![]() ![]() ![]() tú subes a primera yo a segunda, rico se mantiene ..... A striker cada vez le queda menos |
09/07/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Tb kiero felicitar a srcan por su ascenso,y yo k te veía en 4ta la temporada pasada ![]() ![]() De todas formas aveis subido unos cuantos scl felicidades a los k abeis subido. Esta temporada estaréis peleones...pero ya sabéis lo k sube baja ![]() ![]() ![]() tú subes a primera yo a segunda, rico se mantiene ..... A striker cada vez le queda menos ![]() ![]() O eso o k ya kedamos 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo a primera aún no,me kedan 3 finales(partido a partido) ![]() ![]() |
09/07/2018 21:55 |