Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Esto es muy largo y de momento no hay ninguna eliminatoria sentenciada ![]() |
14/04/2018 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
CArlos parece que va a ganar su partido. Ersan ha perdido por 4—5 | 14/04/2018 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: CArlos parece que va a ganar su partido. Ersan ha perdido por 4—5 Y ha ganado Carlos. Ahora estoy en la cancha yo rodeado con nombres cules a mi alrededor con lo que me provoca eso a mis chicos. MAO has despertado a la.fiera |
14/04/2018 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: CArlos parece que va a ganar su partido. Ersan ha perdido por 4—5 Y ha ganado Carlos. Ahora estoy en la cancha yo rodeado con nombres cules a mi alrededor con lo que me provoca eso a mis chicos. MAO has despertado a la.fiera Vamos Mao!!! |
14/04/2018 12:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria del joven pero talentoso kraiten por 4-5 y derrota de SANTOBRAS por 2-4. Por el momento 5-3 para colombinos. Vamos MAO71 a por esa remontada!!!. |
14/04/2018 12:05 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
zerocool dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: CArlos parece que va a ganar su partido. Ersan ha perdido por 4—5 Y ha ganado Carlos. Ahora estoy en la cancha yo rodeado con nombres cules a mi alrededor con lo que me provoca eso a mis chicos. MAO has despertado a la.fiera Vamos Mao!!! Mao saca a las viejas glorias cules. Va con todo |
14/04/2018 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat. Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté. |
14/04/2018 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat. Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté. Tienes razon yo se lo comente a Mao k no tenia k aver metido primas ya k es un finde de buen rollo,el resultado al fin y al cabo da igual. |
14/04/2018 12:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat. Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté. Es cierto no me había percatado por la igualdad del partido!!. |
14/04/2018 12:09 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat. Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté. Jajajaj ni me he dado cuenta... estos cules...... lo que hace la gente por querer disfrutar de mi ojal |
14/04/2018 12:09 |
- Div/Gr | ||