Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: primer envite zerocool le gana 4-3 a rico partido muy igualado en la vuelta puede pasar de todo.. vamos colombinossss jejeje Partido igualado pero una vez mas esta temporada se me lesiona otro jugador y ya van... (he perdido la cuenta) uno o dos por semana es una burrada y todos los sabados se me lesiona uno ![]() Esta vez ha sido el MDF en el 50 por el que ha salido un DFI y me ha trastocado los cambios ![]() Por lo menos sigo vivo y con opciones para mañana. |
14/04/2018 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Gran trabajo Fomcuco!! Vamos Colombinos, os sigo a todas partes yo os quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero... |
14/04/2018 11:37 |
⚔️EL KOKO - Div2/Gr4 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: primer envite zerocool le gana 4-3 a rico partido muy igualado en la vuelta puede pasar de todo.. vamos colombinossss jejeje Partido igualado pero una vez mas esta temporada se me lesiona otro jugador y ya van... (he perdido la cuenta) uno o dos por semana es una burrada y todos los sabados se me lesiona uno ![]() Esta vez ha sido el MDF en el 50 por el que ha salido un DFI y me ha trastocado los cambios ![]() Por lo menos sigo vivo y con opciones para mañana. Claro k si todo puede pasar mañana.. |
14/04/2018 11:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Cuarta victoria colombina en un O NOVO RIAZOR lleno a rebosar donde la afición blanquiazul a vuelto a brillar nuevamente como en las grandes ocasiones llevándonos en volandas a esta laboriosa y espectacular victoria por 3-1 ante LOSTOCONES. Vamosssss colombinos a seguir así!!!!!. |
14/04/2018 11:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Que igualado esta esto, pero parece que nos vamos a poner por delante en los próximos minutos | 14/04/2018 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Me.adelanto 0-1 | 14/04/2018 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: primer envite zerocool le gana 4-3 a rico partido muy igualado en la vuelta puede pasar de todo.. vamos colombinossss jejeje Partido igualado pero una vez mas esta temporada se me lesiona otro jugador y ya van... (he perdido la cuenta) uno o dos por semana es una burrada y todos los sabados se me lesiona uno ![]() Esta vez ha sido el MDF en el 50 por el que ha salido un DFI y me ha trastocado los cambios ![]() Por lo menos sigo vivo y con opciones para mañana. Claro k si todo puede pasar mañana.. Es que esta temporada me estan crujiendo con las lesiones, por eso mis compis ya estaban diciendo que me iba a quejar ![]() ![]() |
14/04/2018 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Me.adelanto 0-1 Me empatan.. Jode Mao, me.pone a todos los del Barcelona y a mis chicos se ponen dura |
14/04/2018 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vamos chavales que hay que empezar a enmendar todo esto que los colombinos se nos suben a las barbas | 14/04/2018 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
1-2 al.descanso | 14/04/2018 11:58 |
- Div/Gr | ||