| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Estoy de acuerdo que Valverde a sido poco valiente y nada previsor, no dosificando a quien tenía que hacerlo. Pero yo pongo en la mesa otro tema. Cuanto habrá ganado el que apostó por la clasificación de la Roma ayer? Esa mierda es la que mueve este mundo. Pués no tengo ni idea pero seguro que se pagaba un pastizal por esa opción, una pena no haber metido unos eurillos.... Pero está claro que el Barça no se dejó ganar, simplemente fue inferior anoche. Lo que hay que analizar es por qué, por que es una derrota muy llamativa, por la diferencia entre clubes y plantillas, y por la ventaja que llevaba el Barcelona. Jordi, además de coincidir conmigo en lo de borrico, a ver si te arrancas y nos das tu opinión.... Piensa mal y acertarás. En nuestra realidad no entra que un jugador reciba ayuda extra por no correr todo lo que debía correr, pero como tú has dicho, son relaciónes laborales y estás se sellan con la remuneración. Igual no hay nada pero lo de ayer me parece muy raro. Ostras, Jamb, de verdad crees que han podido haber jugadores que se hayan dejado ganar en el Barcelona??? Pero si son archimillonarios, es muy complicado sobornar a quien ya es rico. Lo que comentas ocurre en partidos de divisiones muy inferiores, rara vez en la élite, y menos cuando ambos equipos se juegan mucho. Tu conoces a algún millonario? Esos solo quieren una cosa. Más dinero, no es normal pero es así. Que sean millonarios no es escusa. |
11/04/2018 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Yo no puedo creerlo, sinceramente, aunque es verdad que no conozco a ningún millonario.... Pero en la élite, y Barcelona y Roma son la élite, esos jugadores ganan mucho y, ganando, ganan más, así que por mi parte no hay ningún tipo de posibilidad de algo así. Otra cosa es como decís, la Liga y finales de temporada, y cuando se enfrentan equipos que no se juegan nada con otros que sí, y sin los sueldos estratosféricos de los jugadores de los equipos más poderosos. Entonces sí que es posible sobornar a algunos jugadores. De hecho, recuerdo un chiste que hizo Paco Gonzalez en la radio sobre el Granada cuando descendió (yo soy de Graná, aunque madridista), y es que esa temporada ya no tenían a su mejor jugador. Cuando le preguntaron, dijo: Pina...así que dejó muy claro que sabía que otras temporadas el Granada se había salvado gracias a los maletines de Quique Pina, así de triste. Con los equipos implicados en los descensos de Primera División si me creo que pase cualquier cosa. Con el Barcelona no. |
11/04/2018 13:43 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Estoy de acuerdo que Valverde a sido poco valiente y nada previsor, no dosificando a quien tenía que hacerlo. Pero yo pongo en la mesa otro tema. Cuanto habrá ganado el que apostó por la clasificación de la Roma ayer? Esa mierda es la que mueve este mundo. Pués no tengo ni idea pero seguro que se pagaba un pastizal por esa opción, una pena no haber metido unos eurillos.... Pero está claro que el Barça no se dejó ganar, simplemente fue inferior anoche. Lo que hay que analizar es por qué, por que es una derrota muy llamativa, por la diferencia entre clubes y plantillas, y por la ventaja que llevaba el Barcelona. Jordi, además de coincidir conmigo en lo de borrico, a ver si te arrancas y nos das tu opinión.... Piensa mal y acertarás. En nuestra realidad no entra que un jugador reciba ayuda extra por no correr todo lo que debía correr, pero como tú has dicho, son relaciónes laborales y estás se sellan con la remuneración. Igual no hay nada pero lo de ayer me parece muy raro. Estoy con Jamb. Por poner un ejemplo. El Zaragoza lleva ganados 9 de los últimos 10 partidos, varios de ellos contra los primeros clasificados. Casualmente sólo se ha perdido, en casa, contra el colista, que llevaba 2 partidos ganados de 30. Cuánto se llevó el que apostó por ese resultado? Hace 2 temporadas el Zaragoza, con las negociaciones por las primas en caso de ascenso rotas unas semanas antes, se jugó entrar al playoff la última jornada contra el colista Llagostera, que llevaba 20 goles en 41 jornadas. El empate nos valía. Se perdió, creo recordar que 6-2. Cuánta pasta se llevó el que apostó por eso? En primera y segunda no se destapan estos casos porque en mi opinión saben hacerlo mejor con intermediarios y demás. Pero en 2aB y 3a las denuncias están a la orden del día. Por cierto, el salario mínimo en segunda, y que cobran bastantes jugadores, es 80.000€/año. Un buen pelotazo de estas características puede multiplicar el salario. |
11/04/2018 13:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
También es verdad que en salarios como los que habláis, del Barcelona, no sé si la gente se prestará a estas cosas. Pero que el mundo está podrido de corrupción a todos los niveles, eso yo también lo tengo claro. | 11/04/2018 13:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jorge, Vendeme el dli Con todos los que tienes, qué más te da |
11/04/2018 16:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
MISTER HA PERDIDO.... Eso me permite regresar a 3ª pues saco 6 puntos al 3ª + golaverage por no contar que juego contra el 2º y 15º y creo que al menos sacare 1 punto. Mister, el subir depende de otros, yo intentare ganar el Viernes por si eso te ayuda. |
11/04/2018 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jorge, Vendeme el dli Con todos los que tienes, qué más te da +1000 Para Jorge es uno más, pero para ti seria "El hombre" |
11/04/2018 17:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Jorge, Vendeme el dli Con todos los que tienes, qué más te da +1000 Para Jorge es uno más, pero para ti seria "El hombre" Otraaaa vez??? :/ |
11/04/2018 17:20 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Me meteis mucha presión psicológica | 11/04/2018 17:21 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me meteis mucha presión psicológica Jajajaja, yo lo digo de broma. De hecho voy a fichar un DLi que ya le dije ayer a Burri que es suizo pero el pobre nacio en alemania durante un viaje de sus padres a ver a un abuelo y como en Striker no dejan poner la doble nacionalidad pues la A de Alemania es la que sale y no aparece su verdadera nacionalidad que es suiza |
11/04/2018 17:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||