Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
20870 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Lo que se está perdiendo Loures!!!!!!!!!!!!!!Él ya nos hubiese inundado con 10 o 15 páginas llenas de banderitas...por cierto Jordi también era muy aficionado a ponerlas....

Ya tenemos a Jam Peregrino que recoge el testigo de Loures para continuar su legado

Lo que pasa es que soy un borrico y no se subir gifs ni imágenes ni esas cosas, eso que se libre Jordi, que si no...

en eso estoy de acuerdo ...lo de borrico
11/04/2018 13:03
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para mí,ayer Valverde la cago,y luego los jugadores no ayudaron mucho,Busquets,sabiendo que está lesionado para que juega,y lo que has dicho,no ha sabido dosificar a los jugadores,

+100
Sin entrar en otras disquisiciones,Valverde fue tan cagón como lo fue Emery el año pasado en la eliminatoria con el PSG en el partido de vuelta en el Nou Camp...al final la cabra tira al monte siempre....
11/04/2018 13:04
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo que Valverde a sido poco valiente y nada previsor, no dosificando a quien tenía que hacerlo.

Pero yo pongo en la mesa otro tema. Cuanto habrá ganado el que apostó por la clasificación de la Roma ayer? Esa mierda es la que mueve este mundo.
11/04/2018 13:08
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
jamb72 dijo:
Estoy de acuerdo que Valverde a sido poco valiente y nada previsor, no dosificando a quien tenía que hacerlo.

Pero yo pongo en la mesa otro tema. Cuanto habrá ganado el que apostó por la clasificación de la Roma ayer? Esa mierda es la que mueve este mundo.

Pués no tengo ni idea pero seguro que se pagaba un pastizal por esa opción, una pena no haber metido unos eurillos....

Pero está claro que el Barça no se dejó ganar, simplemente fue inferior anoche. Lo que hay que analizar es por qué, por que es una derrota muy llamativa, por la diferencia entre clubes y plantillas, y por la ventaja que llevaba el Barcelona.

Jordi, además de coincidir conmigo en lo de borrico, a ver si te arrancas y nos das tu opinión....
11/04/2018 13:19
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

El que apostó cuanto?

De los que apostaron, no en directo, sino antes del partido por un 3-0, habrá muchos que no meterían mucho, y habrán ganado poco. (bueno, para una cenita, como se suele decir)

De los que apostaron y ganaron mucho, habrá muchos que lo habrán hecho después de haber perdido mucho. Pues la mayoría de quienes gastan mucho, no son locos que no saben lo que hacen, sino gente que sabe lo que está haciendo. (aunque a nosotros nos cuenten solo la cara oscura de la moneda)

De los que se hicieron millonarios, de esos que dices "Mamma mía puto loco!!!!" ni uno, pues ya sabríamos quien es y que casa de apuestas le hizo millonario. Pero en caso de que hubiese uno, ten por seguro que la casa de apuestas ya habría recuperado con los que he puesto arriba.

11/04/2018 13:25
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
jamb72 dijo:

Pués no tengo ni idea pero seguro que se pagaba un pastizal por esa opción, una pena no haber metido unos eurillos....

Pero está claro que el Barça no se dejó ganar, simplemente fue inferior anoche. Lo que hay que analizar es por qué, por que es una derrota muy llamativa, por la diferencia entre clubes y plantillas, y por la ventaja que llevaba el Barcelona.

Jordi, además de coincidir conmigo en lo de borrico, a ver si te arrancas y nos das tu opinión....

Piensa mal y acertarás. En nuestra realidad no entra que un jugador reciba ayuda extra por no correr todo lo que debía correr, pero como tú has dicho, son relaciónes laborales y estás se sellan con la remuneración. Igual no hay nada pero lo de ayer me parece muy raro.
11/04/2018 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Madrid perder hoy la elimnatoria en casa, después de ver lo que le hicieron ayer al Barça? Lo dudo, y mucho muchísimo. 11/04/2018 13:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Jam Peregrino dijo:
jamb72 dijo:

Piensa mal y acertarás. En nuestra realidad no entra que un jugador reciba ayuda extra por no correr todo lo que debía correr, pero como tú has dicho, son relaciónes laborales y estás se sellan con la remuneración. Igual no hay nada pero lo de ayer me parece muy raro.

En categorías altas estas cosas están muy vigiladas. En categorías bajas no.

Tengo a un amigo que lleva muchos años dedicándose a las apuestas y sabe muchos de los hilos que se mueven por las zonas bajas. Pero por arriba es muy difícil que no les pillen...Por supuesto eso no significa que un jugador del Barça no tenga un amigo en Panamá o Suiza y haya apostado desde allí la intemerata, por poder... cualquier cosa te puedes creer ya.
11/04/2018 13:29
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
jamb72 dijo:
Jam Peregrino dijo:
jamb72 dijo:

Ostras, Jamb, de verdad crees que han podido haber jugadores que se hayan dejado ganar en el Barcelona???

Pero si son archimillonarios, es muy complicado sobornar a quien ya es rico. Lo que comentas ocurre en partidos de divisiones muy inferiores, rara vez en la élite, y menos cuando ambos equipos se juegan mucho.
11/04/2018 13:31
Username
1841 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
El Madrid perder hoy la elimnatoria en casa, después de ver lo que le hicieron ayer al Barça? Lo dudo, y mucho muchísimo.

Yo tambien, pero sólo tenemos un central disponible....y, además, soy un pitoniso estupendo, afirmé que pasaban Barça y City seguro, y ya vemos que ha pasado...si pasa el Sevilla, que ojalá, ya habré fallado 3 de 4....y si cayera el Madrid me dejo de opinar de fútbol por aquí por que está claro que ni tengo ni idea....
11/04/2018 13:34

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 447
62