| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Y el Sevilla va ganando al Bayern a ver si aguanta. Pues no aguanto Jodeeeeer. Venga. Voy a soltarla... Pero no decía Óscar que el Bayern era un equipo de viejos que cuando le tocaba un español no podía con el ? El Bayer es un desguace. Y te corrijo me refería a Madrid, Barca y/o Atleti. Y porque no esté Sevilla irregular Te corriges tu... A mí no me metas en tus problemas expositivos y dialécticos... Pues no me menciones si no sabes lo que dije Eso es mucho pedir para Peke, es muy impulsivo. Qué tal de frío hace por tu pueblo? Estás últimas 4 mañanas 17 bajo cero. Espero que mañana suba algo la temperatura. Después durante el día sube bastante hasta 4 bajo cero. Ups... Pues esos cambios de temperatura no son buenos |
03/04/2018 21:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Y el Sevilla va ganando al Bayern a ver si aguanta. Pues no aguanto Jodeeeeer. Venga. Voy a soltarla... Pero no decía Óscar que el Bayern era un equipo de viejos que cuando le tocaba un español no podía con el ? El Bayer es un desguace. Y te corrijo me refería a Madrid, Barca y/o Atleti. Y porque no esté Sevilla irregular Te corriges tu... A mí no me metas en tus problemas expositivos y dialécticos... Pues no me menciones si no sabes lo que dije Eso es mucho pedir para Peke, es muy impulsivo. Qué tal de frío hace por tu pueblo? Estás últimas 4 mañanas 17 bajo cero. Espero que mañana suba algo la temperatura. Después durante el día sube bastante hasta 4 bajo cero. Ups... Pues esos cambios de temperatura no son buenos Es lo que hay. |
03/04/2018 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Sin palabras.... |
03/04/2018 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Sin palabras.... Un golazo, la verdad |
03/04/2018 22:06 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Y el Sevilla va ganando al Bayern a ver si aguanta. Pues valla sorpresa. Si señor!!!!!!!!!!!! BIEN por el Sevilla, MUY MAL por el Madrid La Juve está buscando el gol con ganas pero me da que el Madrid a la contra la va a cazar más de una Parece que has acertado por ahora. |
03/04/2018 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Y el Sevilla va ganando al Bayern a ver si aguanta. Pues valla sorpresa. Si señor!!!!!!!!!!!! BIEN por el Sevilla, MUY MAL por el Madrid La Juve está buscando el gol con ganas pero me da que el Madrid a la contra la va a cazar más de una Parece que has acertado por ahora. Y con lo de bajar un pelin la intensidad. Dybala a la calle |
03/04/2018 22:08 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tercero del Madrid. | 03/04/2018 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tercero del Madrid. Y dos largueros |
03/04/2018 22:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Y el Sevilla va ganando al Bayern a ver si aguanta. Pues no aguanto Jodeeeeer. Venga. Voy a soltarla... Pero no decía Óscar que el Bayern era un equipo de viejos que cuando le tocaba un español no podía con el ? El Bayer es un desguace. Y te corrijo me refería a Madrid, Barca y/o Atleti. Y porque no esté Sevilla irregular Te corriges tu... A mí no me metas en tus problemas expositivos y dialécticos... Pues no me menciones si no sabes lo que dije Eso es mucho pedir para Peke, es muy impulsivo. +10000... Soy un valiente detrás del teclado! Jajajaja! |
03/04/2018 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Circolo dijo: Mister_Orochimaru dijo: ME CAGUENEL CR7 DE LOS HEVOS ESTE........................ GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR Sin palabras.... Un repasito, a semis y pudiendo reservar en la vuelta. Muy bien el Madrid, la Juve claramente inferior. No me sorprende la victoria, sí la contundencia. Y lo del Sevilla es una verdadera pena, se puede perder pero que sea con goles con tan mala suerte.... |
03/04/2018 22:58 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||