| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por aqui tambien os pido a los NUEVOS calaveras (excepto Mister, Fernando y Kofy que ya se pronunciaron) que digais quienes querriais participar en la LOURES FORCE CUP la proxima temporada. Recordaros a los VETERANOS que aun no lo hayais hecho, que teneis el hilo perteneciente a la competicion LOURES FORCE CUP para confrmar si continuais o no disputandola. Saludos. Yo confirme, pero habéis ignorado mi comentario Por tanto, que FERNANDO se encargue desde YA de PONER LOS RESULTADOS |
03/04/2018 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Por aqui tambien os pido a los NUEVOS calaveras (excepto Mister, Fernando y Kofy que ya se pronunciaron) que digais quienes querriais participar en la LOURES FORCE CUP la proxima temporada. Recordaros a los VETERANOS que aun no lo hayais hecho, que teneis el hilo perteneciente a la competicion LOURES FORCE CUP para confrmar si continuais o no disputandola. Saludos. Yo confirme, pero habéis ignorado mi comentario Por tanto, que FERNANDO se encargue desde YA de PONER LOS RESULTADOS No lo he visto la verdad, ¿cuando fue? |
03/04/2018 13:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy suscrito al nuevo | 03/04/2018 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Por aqui tambien os pido a los NUEVOS calaveras (excepto Mister, Fernando y Kofy que ya se pronunciaron) que digais quienes querriais participar en la LOURES FORCE CUP la proxima temporada. Recordaros a los VETERANOS que aun no lo hayais hecho, que teneis el hilo perteneciente a la competicion LOURES FORCE CUP para confrmar si continuais o no disputandola. Saludos. Yo confirme, pero habéis ignorado mi comentario Por tanto, que FERNANDO se encargue desde YA de PONER LOS RESULTADOS Pero si hoy no hay liga 😭😭😭😭 me los tendré k inventar jejejej Por curiosidad queda alguien en copa todavía lo los veteranos 😊😊😊 |
03/04/2018 15:35 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Me han preguntado por mi MDF de 97 de media.... Últimamente hay muchos interesados, por lo que me ha costado 2 kilos mas de ficha la broma |
03/04/2018 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo necesito un € para hacer mi ultimo fichaje. Si os interesa alguno de los DFC que tengo en juves y no voy a ascender (los de 14 años estan verdes, y el de 85 y 87 uno lo cederé y el otro me lo quedo para entrenarlo yo, pero hay muchos mas) me lo decis |
03/04/2018 16:24 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo necesito un € para hacer mi ultimo fichaje. Si os interesa alguno de los DFC que tengo en juves y no voy a ascender (los de 14 años estan verdes, y el de 85 y 87 uno lo cederé y el otro me lo quedo para entrenarlo yo, pero hay muchos mas) me lo decis Yo entreno DF Mirare que tienes... |
03/04/2018 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Yo necesito un € para hacer mi ultimo fichaje. Si os interesa alguno de los DFC que tengo en juves y no voy a ascender (los de 14 años estan verdes, y el de 85 y 87 uno lo cederé y el otro me lo quedo para entrenarlo yo, pero hay muchos mas) me lo decis Yo entreno DF Mirare que tienes... Pase usted y mire |
03/04/2018 16:29 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Yo necesito un € para hacer mi ultimo fichaje. Si os interesa alguno de los DFC que tengo en juves y no voy a ascender (los de 14 años estan verdes, y el de 85 y 87 uno lo cederé y el otro me lo quedo para entrenarlo yo, pero hay muchos mas) me lo decis Yo entreno DF Mirare que tienes... Pase usted y mire Ya lo tengo calro: Para Juvejniles MDF: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38367615 Para Senior DFD: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38387203 Tu me diras precios.... |
03/04/2018 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Hola buenas, ¿es el nuevo hilo? ¿Se puede? |
03/04/2018 18:16 |
| - Div/Gr | ||