Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos días señores.. Quiero comunicaros que abandono striker.. es una tontería seguir en algo a lo k ya no le presto ninguna atencion. Creo sinceramente que lo mejor de este juego son las amistades k me llevo . Sobre todo con Javi y Jordi que son con los k más tiempo llevo conociendo en este juego ..de verdad k ha sido un verdadero placer haber coincidido con vosotros pero como muchas etapas en la vida creo k ya es hora de cerrar esta. GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ojalá sigáis siendo la MEJOR PRIVADA de STRIKER. Sin más os deseo lo mejor en vuestras vidas y k seáis muy felices .
Por cierto JORDI ES MARICA

Un abrazo Troncoso. Espero que todo te vaya bien fuera de aquí y disfrutes la vida. Un placer.
06/04/2018 13:00
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos días señores.. Quiero comunicaros que abandono striker.. es una tontería seguir en algo a lo k ya no le presto ninguna atencion. Creo sinceramente que lo mejor de este juego son las amistades k me llevo . Sobre todo con Javi y Jordi que son con los k más tiempo llevo conociendo en este juego ..de verdad k ha sido un verdadero placer haber coincidido con vosotros pero como muchas etapas en la vida creo k ya es hora de cerrar esta. GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ojalá sigáis siendo la MEJOR PRIVADA de STRIKER. Sin más os deseo lo mejor en vuestras vidas y k seáis muy felices .

Como siempre que se dan estas situaciones es una lastima pero hay que mirar por la persona y siempre que sea algo que te va a hacer mas feliz creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tu felicidad es la nuestra. Espero que el tiempo que dedicabas a striker puedas dedicarlo ahi fuera a algo que te ilusione y te aporte alegria, que es lo fundamental.

Ha sido un placer compartir este tiempo contigo.

Circolo dice lo del dli y dlc pq no ha visto ese pedazo de MDF brasileño

Lo de Jordi no lo sabia, pero tanto bibi a gente barbuda daba que pensar

Disfruta amigo!!!
06/04/2018 13:05
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno gente, como animador de la Liga, se acabaron mis opciones de ascenso tras la derrota de hoy.

Estas próximas jornadas se va a liar fina... porque seguramente entrene 6MO titulares todos los días... con lo que eso puede implicar para los resultados... sobretodo por la parte baja.

Papi, quedate el Mi Mix 2s, se que estabas a punto de enviarlo pero prefiero que nuestro mejor representante de 1ª división esta temporada, se lleve el premio.
06/04/2018 13:07
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Tronco, un placer haber coincidido contigo. Es una pena ir viendo como poco a poco la gente que uno quiere va abandonando esto. Pero también estoy seguro que un día de estos aparecerá una nueva movidica tipo striker y volveremos a coincidir todos, porque somos viciosetes y lo llevamos en la sangre. Hasta entonces que seas muy feliz y te sonría la suerte.

P.D. Peke, eres un paquete
06/04/2018 13:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:

Ha sido un honor coincidir contigo aquí y te deseo lo mejor en la vida real.

Si has tenido más relación con Javi y Jordi y ambos son marcas, cuando salgas del armario, si no has salido ya, te creas una cuenta y lo gritas a los 4 vientos como la loca que eres.

Cuídate mucho y cuida a todos los de tu entorno. Un abrazo muy muy abrazo.

P.D: Supongo que el "verdadero placer de coincidir con vosotros", te refieres a las "coincidencias" con Jordi y/o Javi.

Hasta siempre 😁😁😁😁.
06/04/2018 13:21
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Quien juega una privada el ultimo finde ¿?

Esfuerzo a convenir......
06/04/2018 13:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Yo comenté, con la intención de que nadie se quede colgado que hiciésemos privadas por orden de lugar en la privada, primero contra segundo, tercero contra cuarto y así sucesivamente. Pero siendo honesto, se hace difícil si la gente no está por aquí y se informa de las posibles opciones.
06/04/2018 13:29
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
troncoso1 dijo:

Aunque no t conozca suerte en la vida saludos crack

Por cierto Jordi tiene tu regalo de despedida 😊😊😊😊
06/04/2018 13:39
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Circolo dijo:

Yo comenté, con la intención de que nadie se quede colgado que hiciésemos privadas por orden de lugar en la privada, primero contra segundo, tercero contra cuarto y así sucesivamente. Pero siendo honesto, se hace difícil si la gente no está por aquí y se informa de las posibles opciones.

Yo por eso espero invitacion....
06/04/2018 14:00
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Circolo dijo:

Yo quiero jugar esos dos dias.
06/04/2018 14:45
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 447
25